Seviper de Lucy/Fortunia

De WikiDex
(Redirigido desde «Seviper de Fortunia»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Seviper de Fortunia
Información
Nombre japonés アザミのハブネーク
(Azami no Habunake)
Nombre inglés Lucy's Seviper
Género Desconocido
Habilidad Mudar1
Aparición
Episodio
o película
Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Seviper es uno de los Pokémon de Lucy/Fortunia. Aparece en el episodio Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Este Seviper es el Pokémon principal de Lucy/Fortunia. Aparece por primera vez durante la batalla que Lucy/Fortunia mantuvo contra el Equipo/Team Rocket, Seviper mantuvo una breve batalla con el Seviper de Jessie, ambos Seviper usaron cola veneno pero el de Lucy/Fortunia era mucho más poderoso derrotándo al de Jessie con un solo ataque. Luego utilizó lanzallamas que mando a volar al Equipo/Team Rocket.

En la batalla que Ash tuvo contra Lucy/Fortunia; ésta utilizó a Seviper como su primer Pokémon y Ash a su Donphan. Seviper empezó resistiendo un derribo de Donphan con cola veneno, a continuación utilizo mordisco pero Donphan no le afectó al usar rizo defensa y desenrollar. Donphan continuó con desenrollar pero Seviper esquivó el ataque y le golpeó con cola veneno.

Donphan cogió impulsó y utilizó derribo pero Seviper aprovechó y atacó con lanzallamas. Donphan contraatacó con hiperrayo pero aprovechó para golpearle con cola veneno y luego esquivó el ataque ocultándose en el agua. Finalmente, Seviper usó lanzallamas a Donphan que había realizado desenrollar y con el efecto del desenrollar se llenó de fuego, esto fue aprovechado y acabó golpeando a Seviper que fue derrotado, resultando ganador el Donphan de Ash.

Al igual que Milotic es muy fuerte.

Movimientos Usados[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Mudar es la única habilidad posible para un Seviper, aunque no se le haya visto usarla.


Véase también