Tablón de anuncios

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Tablón de Anuncios en PMMA y PMMR

El tablón de anuncios es, junto al Tablón "Se Busca", uno de los dos tablones que hay en el Pokégremio y a través de los cuales podemos aceptar cartas secretas con misiones de diverso índole. También aparece en Mensajeros Pelipper, en el exterior del edificio, aunque en Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate rojo y Equipo de rescate azul no hay Tablón "Se Busca".

Datos del tablón[editar]

Este tablón contiene muchas de las misiones disponibles en la saga Pokémon Mundo misterioso, existen infinitas misiones repartidas por todos los territorios.

Misiones[editar]

Ejemplo de misiones.

Las misiones de estos juegos consisten en salvar Pokémon, dar objetos a determinados Pokémon, trasladarlos a una determinada planta o piso o ayudarles a explorar un determinado territorio.

Recompensas[editar]

Las recompensas pueden ser dinero del cuál el Pokégremio se queda un 90%, huevos Pokémon, objetos, compañeros de equipo y puntos de explorador que ayudan a subir de rango.

Véase también[editar]

El tablón de anuncios aparece en todos los juegos de la saga Pokémon Mundo misterioso.