Campamentos Wigglytuff

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reliquia de piedra.png
Este artículo, que es parte del Mundo Misterioso, está incompleto. Puedes ayudar expandiéndolo.
Campamentos Wigglytuff, consigue áreas de recreo para reclutar miembros.

Campamentos Wigglytuff (Wigglytuff's Camp Corner en inglés yプクリンのキャンプコーナー en japonés), llamado Club Wigglytuff (Wigglytuff Club en inglés yプクリンのともだちサークル en japonés) en la tercera generación, es uno de los establecimientos de la Plaza Pokémon en Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate rojo, Equipo de rescate azul y equipo de rescate DX. Su tendero es Wigglytuff, quien ha sido enviado por la Organización de Rescates Pokémon para asistir a los equipos de rescate en la adquisición de zonas de recreoRA/construcción de campamentosDX. Está situado al este del Banco Fortuna.

Está cerrado al inicio de la aventura, pero después de haber cumplido la misión de salvar a Diglett estará abierto.

En Campamentos Wigglytuff, el jugador también podrá comprobar cuál es el campamento de los Pokémon que haya visto y saber si ya posee esa zona, si está en venta o si todavía no la puede conseguir. Sin embargo, no posee todas las áreas del juego. Algunas solo se pueden destrabar con el paso del juego en el caso de los legendarios, e incluso el jugador tendrá que buscar por si mismo o esperar la salida en el juego de los códigos que desbloquearán áreas especiales como la Cueva Dragón. Saldrán en las cartas de misión con el nombre: «Zona de recreo».

Campamentos o zonas de recreo[editar]

Artículo principal: Campamentos

La primera vez que el jugador vaya al Club Wigglytuff se le regalará tres campamentos: la Pradera Salvaje, el Bosque Brumoso (erróneamente llamado Bosque Lucero por Wigglytuff) y la Central Energía (para poder reclutar a Magnemite).

Zona de Recreo Precio
Monte Verderol 130 Poké MM.png
Pradera Encanto 600 Poké MM.png
Sabana 700 Poké MM.png
Bosque Nido 550 Poké MM.png
Bosque Crecido 600 Poké MM.png
Bosque de Setas 500 Poké MM.png
Bosque Transform 500 Poké MM.png
Río Manso 500 Poké MM.png
Charca Renacuajo 500 Poké MM.png
Ciénaga Maní 2500 Poké MM.png
Selva 800 Poké MM.png
Vieja Central 1000 Poké MM.png
Prado del Trueno 1000 Poké MM.png
Campo Terroso 1000 Poké MM.png
Mina Magnética 1000 Poké MM.png

Cuando se derrota por primera vez a Rayquaza (al acabar la historia), habrá nuevos campamentos a la venta. El resto de campamentos se podrá conseguir como recompensa de misiones de rescate.