Tony (Nidorino)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Tony
Tony
Información
Nombre japonés ジョン
(John)
Nombre inglés Tony
Género Macho 1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›
Episodio de evolución Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Tony es el nombre que recibe el Nidorino de Ralph. Aparece al inicio del episodio ¿Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Aparece al principio del episodio como un Nidoran♂. El Pokémon está enamorado de una Nidoran♀ llamada María, pero ese amor se ve truncado por su entrenador que le prohíbe rigurosamente verla, más que nada por la rivalidad entre Ralph y Emily, entrenadora de María. No obstante, el decidido Tony trata por todos los medios de estar junto a ella, tanto así que fue a buscarla a su casa, para decirle cosas románticas, como bien explicó Misty, pero fue recibido con un cubo de agua fría vertido por Emily para que dejara de frecuentar a María.

No habiendo sufrido ya ese mal momento, luego fue secuestrado junto a María por el Equipo/Team Rocket, quienes querían entregarle la pareja a su jefe. Logra finalmente su unión gracias a que Ralph y Emily liman sus asperezas después de una ardua batalla contra en Equipo/Team Rocket en donde peleó junto a su pareja. Después se dan un beso y Nidoran♂ evoluciona a Nidorino, mientras que Nidoran♀ evoluciona a Nidorina. Expresando Ralph y Emily su miedo de perder a su respectivo Pokémon, Tracey les sugiere construir una pequeña casa para estos entre las suyas, aprovechando que eran vecinos.

Movimientos[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Nidorino siempre es macho.
  2. Aún no existían las habilidades.