Gardevoir de Dianta

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Gardevoir de Diantha/Dianta
Información
Nombre japonés カルネのサーナイト
(Carnet no Sirnight)
Nombre inglés Diantha's Gardevoir
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Diantha/Dianta
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP832
Evoluciona en Antes del EP832
Antes del EP832
Ralts icon.pngKirlia icon.pngGardevoir icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Gardevoir es un Pokémon perteneciente a Diantha/Dianta.

Historia[editar]

Aparece por primera vez en ¡Los vínculos de la evolución! (ES), (HA) ‹№›, en un combate de exhibición contra un entrenador con un Absol, al cual derrota con facilidad con fuerza lunar. Más tarde es enviado a un combate contra el Pikachu de Ash; Gardevoir estaba derrotando a Pikachu con una gran facilidad, pero en un descuido es atrapado en una jaula por el Equipo/Team Rocket, llevándoselo lejos. Sin embargo, los lazos de Gardevoir con su entrenadora son tan fuertes, que pudieron encontrarse más tarde. Cuando se encontraron Diantha/Dianta activó la megaevolución, haciendo que Gardevoir megaevolucionara, para así escaparse de la jaula y después hacer despegar al Equipo/Team Rocket.

Al final de ¡Combatiendo por el Hall de la Fama! (ES) / ¡Luchando para llegar al Salón de la Fama! (HA) ‹№› se muestra un cuadro con una foto de Diantha/Dianta de pequeña, mostrando que había participado y ganado el campamento Pokémon de verano de Kalos. En esa foto puede vérsela acompañada de un Ralts, indicando que tiene a su Gardevoir desde esa etapa evolutiva.

Aparece en un flashback en ¡El megavínculo de Garchomp! (ES), (HA) ‹№› megaevolucionando a Mega-Gardevoir, cuando Ash y los demás recuerdan el proceso de la megaevolución.

Gardevoir también aparece brevemente al inicio de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA) en la que sale junto a su entrenadora combatiendo contra Tileo y su Mega-Scizor, al cual vence fácilmente con fuerza lunar.

Personalidad[editar]

Como todos los Gardevoir se preocupa por su entrenador, tal y como se ve en un flashback de Diantha/Dianta cuando ella se había perdido entre la niebla en una montaña mientras se rodaba una película, con los lazos de sus corazones entre la niebla se encontraron.

Movimientos usados[editar]

Como Gardevoir
Como Mega-Gardevoir

Imágenes[editar]