Islas Toronja/Pomelo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Islas Toronja/Pomelo
Islas Toronja/Pomelo
Grapefruit Islands (IN)
Imagen de Islas Toronja/Pomelo
Información
Región: Archipiélago Naranja
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Ninguno
MOs útiles: Ninguna
Generación: Primera
Islas Grapefruit mapa.png
Localización de Islas Toronja/Pomelo en Archipiélago Naranja.

Las siete Islas Toronja en Hispanoamérica o siete Islas Pomelo en España (Seven Grapefruit Islands en inglés, ザボン七島 Siete Islas Zabon en japonés) son una cadena de pequeñas islas al oeste del Archipiélago Naranja.

Episodios[editar]

Las siete Islas Toronja/Pomelo aparecen solo en el anime, y tan solo en el siguiente episodio:

Historia[editar]

Son famosas por ser las únicas de todo el archipiélago donde crecen pomelos. Estos pomelos no son naturales sino que están cuidados por Ruby y unos ayudantes. En las islas no vive nadie más, y se cuidan de que nadie entre a robar los pomelos. Una de las islas tiene un almacén usado para guardar los pomelos recogidos de los árboles.

Los pomelos estuvieron a punto de desaparecer cuando apareció un hambriento Snorlax. El Snorlax fue isla a isla devorando todos los pomelos. Cuando llegó al almacén donde estaban los pomelos, Jigglypuff usó canto y Ash pudo capturarlo.

Pokémon vistos[editar]

No se conoce que viva ningún Pokémon en estas islas. Ruby explica que cuando los pomelos florecen, traen a Butterfree de otras islas para polinizar las flores y que den frutos. Dado que Ruby se preocupa mucho por la cosecha y de que le roben sus pomelos, es muy probable que no hayan otros Pokémon en la isla, para evitar que se coman la fruta. Snorlax llegó desde otras islas, y Ash lo atrapó.

Mapa viejo sprite.pngVéase también