Magneton de Jackson/Vincent

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Magneton de Jackson/Vincent
Información
Nombre japonés ジュンイチのレアコイル
(Jun'ichi no Reakoiru)
Nombre inglés Vincent's Magneton
Sexo No tiene1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Magneton es uno de los Pokémon de Jackson/Vincent. Es un Pokémon variocolor.

Historia[editar]

Después de que Azumarill perdiera contra el Pikachu de Ash, Jackson/Vincent decide utilizarlo para ganar a Ash.

Pikachu empezó con rayo y Magneton contraatacó también con rayo. Pikachu usó ataque rápido pero Magneton esquivó el ataque. Magneton aprovechó e hizo onda trueno. Estando Pikachu paralizado, Magneton lo derrotó con triataque.

Ash usó a su Cyndaquil. Magneton usó rayo y Cyndaquil esquivó el ataque y usó lanzallamas. Magneton también esquivó el ataque y volvió a utilizar onda trueno. En esta ocasión, Cyndaquil usó pantallahumo por lo que la onda trueno falló. Cyndaquil aprovechó y usó rapidez y lanzallamas. Pero Magneton esquivó rapidez con doble equipo. Magneton acabó el combate con onda trueno y triataque derrotando a Cyndaquil.

Magneton se enfrenta a su tercer oponente: Bulbasaur. Magneton empezó con rayo y Bulbasaur lo esquivó y usó hoja afilada. Magneton volvió a utilizar doble equipo pero en esta ocasión, Bulbasaur encontró al verdadero con látigo cepa. Magneton intento con onda trueno pero fue parada por el hoja afilada de Bulbasaur. Magneton usó triataque pero Bulbasaur esquivó el ataque saltando y aprovechó y usó drenadoras las cuales dejan a Magneton muy débil y fue derrotado por el látigo cepa de Bulbasaur.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Magneton nunca tiene sexo.
  2. Aún no existian las habilidades.


Véase también