Munch

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Munch
Munch
Información
Nombre japonés
(Bē)
Nombre inglés Lax
Género Macho
Habilidad Recogida
Naturaleza Agitada
Situación En su equipo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Munch es un Munchlax, Pokémon de Diamante, que ya estaba con él antes de la saga Diamante y Perla y con él realiza sus dobles actos o manzai al comienzo.

Historia[editar]

Es el Pokémon que representa a Diamante al igual que Perahiko representa a Perla. Es un Pokémon muy ingenuo y comilón igual que Diamante, al parecer es su Pokémon inicial ya que es el primero que se le ve. También esconde distintas bayas bajo su pelaje, que hasta él mismo las olvida (esto le sirve a veces para distraer al enemigo). Una vez es usado por Platinum para luchar contra los Pokémon de Fantina, en donde gana a su Duskull y a su Mismagius, ayudando así a Platinum a ganar su quinta medalla. Suele tenerle un gran cariño a Diamante y son muy relacionados entre ellos dos, ya que cuando Platinum gano su quinta medalla Diamante y Munch cayeron en la misma ilusión, viendo comida a sus alrededores.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Es el único Pokémon de Diamante que no ha llegado a su etapa final.


Véase también