Piloswine de Pryce/Fredo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Piloswine de Pryce/Fredo
Información
Nombre japonés ヤナギのイノムー
(Yanag no Inomū)
Nombre inglés Pryce's Piloswine
Sexo Desconocido1
Habilidad N/D2
Situación En el equipo de Pryce/Fredo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido

Piloswine es uno de los Pokémon de Pryce/Fredo. Es el segundo que muestra y su Pokémon principal.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Piloswine apareció por primera vez en el episodio Tan frío como Fredo (ES) / Tan frío como Pryce (HA) ‹№›, donde Pryce/Fredo lo recupera tras creerle perdido durante cuarenta años. Piloswine era el Pokémon principal de Pryce/Fredo cuando era un joven. Sin embargo, una vez Pryce/Fredo fue quemado accidentalmente en una batalla contra un poderoso Magmar, cuando intentaba proteger a Piloswine de una llamarada. Piloswine fue a buscar hierbas para curarlo y acabó congelado, y Pryce creyó que lo había abandonado.

Sin embargo, cuarenta años después, Ash y Pryce/Fredo le encontraron y volvió a su equipo. Con la misma vitalidad de cuando Pryce/Fredo era joven, tiene ataques poderosos y una gran capacidad para el combate. En el mismo episodio, Pryce/Fredo probó a Piloswine contra el Equipo/Team Rocket.

Luchó contra Ash en el episodio Helados para el nene y la nena (ES) / Ash contra Pryce (HA) ‹№›. Piloswine fue elegido después de que Cyndaquil derrotase a Dewgong. Curiosamente, derrotó fácilmente a Cyndaquil.

Ash decidió utilizar a su Pikachu que hizo un gran combate contra Piloswine. Al final, Piloswine parecía que iba a ganar pero Pryce/Fredo se rindió para enseñarle a Ash que a veces un entrenador debía retirarse por el bien de su Pokémon.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Aún no existían las Diferencias de sexo notables.
  2. Aún no existían las habilidades.


Véase también