Verte

De WikiDex
(Redirigido desde «Adte. Cífer Verte»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Verte
Verte
Información
Nombre japonés ベルデ (Berude)
Sexo Masculino
Región Aura
Clase Ayudante de Cífer
Videojuego Pokémon Colosseum

Verte (Verde en inglés) es un ayudante destacado de Cífer, el cual tiene relación con Rosso y Bluno.

Historia[editar código | editar]

En Pokémon Colosseum obedece las órdenes de Discal por estar aliado con Cífer. Junto a Rosso y Bluno, los tres bloquean las tres salidas de la Ciudad Oasis antes de que podamos seguir avanzando.

Tras derrotarlo y/o capturar a su Pokémon oscuro, él y los otros se retirarán. Más tarde volverá a aparecer para su revancha en la Torre Colosal.

En caso de no haberle derrotado en Ciudad Oasis o de haber capturado primero al Pokémon oscuro de otro miembro de los tres, aparecerá o en la guarida del Equipo Cepo, o en el Laboratorio de Pokémon oscuros.

Pokémon[editar código | editar]

Su Pokémon oscuro es Bayleef. No tiene un orden establecido para su equipo, pudiendo sacar a sus Pokémon en el orden que prefiera.

  • Su primer combate puede tener lugar Ciudad Oasis si se elije combatir contra él en vez de contra los otros.
  • Su segundo combate tendrá lugar en la Torre Colosal en caso de habernos enfrentado a él en Ciudad Oasis. Dependiendo de si hemos atrapado a su Pokémon oscuro o no, lo tendrá en el equipo.

En caso de haber derrotado a Rosso o Bluno en Ciudad Oasis, o si hemos capturado el Pokémon oscuro que no sea el suyo, su primer combate puede ser en dos lugares.

Curiosidades[editar código | editar]