Bray Zenn

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bray Zenn.

Bray Zenn en Hispanoamérica (ガサッツGasattsu en japonés) es un personaje eventual del anime de la región de Galar, que aparece en el EP1139. Es el compañero de Cara Liss/Carmen Babia.

Historia[editar código | editar]

Bray Zenn aparece por primera vez en el EP1139, donde le ordena a su Mudsdale usar doble patada para demoler una roca, pero por accidente los pedazos de la roca se terminan dirigiendo a Chloe, quien afortunadamente es salvada por el Pikachu de Ash. Al ver dicho error, el hombre se disculpa y luego descubre que Chloe, Goh y Ash vinieron de parte del Curador/Director del museo de la ciencia para investigar los fósiles de Galar.

El hombre les da a los muchachos los implementos necesarios para la búsqueda de fósiles y ellos terminan encontrando el ictiofósil, el ornitofósil, el dracofósil y el plesiofósil. Cara Liss/Carmen Babia y él explican que deben combinar dos fósiles para revivir a un Pokémon. Luego de una ardua espera, los Pokémon que reviven son Dracovish y Arctozolt.

Cuando Bray Zenn y su compañera ven los vínculos que forjaron Ash y Goh con los Pokémon fósiles, les permiten capturarlos para cuidar de ellos y afirman haber registrado los datos de ambos.

Personalidad[editar código | editar]

Es un hombre bastante torpe y brusco. Suele disfrutar de las combinaciones extrañas.

Pokémon[editar código | editar]

Mudsdale
Imagen de Mudsdale
Es el Pokémon que usa Bray Zenn para la búsqueda de fósiles. Conoce doble patada (ver)Mudsdale usando doble patada.Mudsdale usando doble patada..

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 福西勝也 Masaya Fukunishi
EE.UU. Kellen Goff
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Galar