Cámara de Purificación

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

La Cámara de Purificación (浄化室 en Japonés y Purification Chamber en Inglés) es un objeto cuya utilidad es purificar Pokémon Oscuros. Se puede acceder a ella en el juego Pokémon XD: Tempestad Oscura y a partir de determinado punto de la aventura, estará disponible, sustituyendo a la Cámara de Combate Virtual.

Funcionamiento[editar]

Una vez liberes al Profesor Cío del Laboratorio Cífer, terminará la Cámara de Purificación. Esta contiene diez salas en las cuales se pueden depositar hasta cuatro Pokémon normales (purificados) y uno oscuro. Los Pokémon normales seguirán un círculo. Si el Pokémon anterior tiene ventaja sobre el siguiente y así con cuantos pongas, la purificación se realizará más deprisa. Si no, dependerá del número de pasos que des en el juego (igual que con los Huevos Pokémon) que se purifiquen antes o después.


Purificación[editar]

El funcionamiento de la purificación se encuentra arriba. Cuando un Pokémon esté listo para purificar, recibirás un aviso y podrás volver al laboratorio Pokémon. Una vez en el holograma, pulsa el botón "A" y el Pokémon se purificará.

Círculo Perfecto[editar]

Cada sala de la Cámara de Purificación está formada por un círculo en el que se pueden situar hasta cuatro Pokémon Normales, y un Pokémon Oscuro en el centro. Si cada Pokémon Normal del círculo tiene ventaja sobre el siguiente (el orden del círculo es el mismo que el de las agujas de un reloj), y así los cuatro, formarás un Círculo Perfecto y podrás purificar al Pokémon Oscuro con solo pulsar "A" o lo que es lo mismo, rápidamente.

Cómo purificar a Lugia Oscuro[editar]

A pesar de ser eficaz con todos los Pokémon Oscuros del juego, Lugia Oscuro es una excepción. Su barra de impureza no puede bajar de ningún modo (ni llamándolo en Retroestado, ni haciéndole combatir, ni usando la cámara), ni siquiera usando el Pilar Legendario de Villa Ágata. Sólo existe una manera que consiste en hacer un Círculo Perfecto en cada sala de la Cámara de Purificación, y entonces podrás purificarlo rápidamente.