Vikavolt de Horacio

De WikiDex
(Redirigido desde «Charjabug de Horacio»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Vikavolt de Horacio
Información
Nombre japonés ハヤテのクワガノン
(Hayate's Kuwagannon)
Nombre inglés Horacio's Vikavolt
Sexo Desconocido
Habilidad Levitación
Situación En el equipo de Horacio
Historia
Capturado en Desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en Desconocido
Charjabug icon.pngVikavolt icon.png
Entre 64 y 78 episodios
Ver más información sobre esta especie

Vikavolt es un Pokémon variocolor y es el único Pokémon que se conoce de Horacio. Lo obtuvo cuando era un Charjabug. Es de naturaleza tímida.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Cuando era un Charjabug.

Charjabug es un Pokémon que el padre de Horacio compro por una gran cantidad de dinero para dárselo a su hijo, en el episodio ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№› Charjabug es utilizado para participar en la Carrera de Charjabug, formando parte del Equipo Cometa Rojo conformado por Horacio, Yansu y Dana quienes creen tener la victoria asegurada debido a su equipamiento de alta gama y su especialidad en la velocidad, sin embargo las exigencias de Horacio durante la carrera fueron demasiadas y cuando estaban recorriendo el ultimo circuito Charjabug no pudo resistir mas ya que se encontraba muy cansado y perdió el primer lugar ante el Charjabug de Sophocles/Chris.

En el episodio ¡Investigación de la evolución! (ES) / ¡Entrenamiento evolutivo! (HA) ‹№› Horacio y Charjabug visitan el Cañón de Poni con el fin de encontrar una piedra bicho para que este evolucione, pero Sophocles/Chris también estaba ahí con la misma idea, así que estos decidieron competir por quien lo encuentra primero, pero llega un momento en el que Horacio y su Charjabug cruzaban un puente de cuerdas muy débiles para llegar a la piedra pero de repente este colapsa, por suerte el Charjabug de Sophocles/Chris evoluciona y los rescata, posteriormente le entrega la piedra que consiguió ya que el no la necesitaba pero esta no tuvo efecto ya que los Charjabug no evolucionan mediante este método.

En el EP1062 se revela que Charjabug evoluciono en Vikavolt y están dispuestos a participar en la Carrera de Vikavolt, durante la carrera caen en una trampa puesta por el Equipo/Team Rocket junto a los otros participantes, pero logran escapar y junto al Vikavolt de Sophocles/Chris detienen los planes del Equipo/Team Rocket y liberan a los demás Vikavolt, dejando esto atrás la carrera se reanudo y Vikavolt obtuvo el segundo lugar.

Personalidad y características[editar]

Vikavolt es un Pokémon tímido pero muy competitivo.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Vikavolt de Horacio.

Galería[editar]