Rose (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
(Redirigido desde «Copperajah de Rose»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Rose
Rose
Información
Nombre japonés ローズ (Rose)
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Hogar Desconocido
Región Galar
Clase Presidente de Macrocosmos
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición capítulo 02
Contraparte videojuego Rose

Rose (ローズ Rose en japonés) es el presidente de la Liga Pokémon de Galar y de la empresa Macrocosmos.

Historia[editar]

Antes del inicio de la historia, el presidente Rose participó en el Desafío de los Gimnasios y en la Copa de los Campeones, en la cual quedó en el segundo lugar. Después decidió crea la empresa Macrocosmos.

Saga Sword and Shield[editar]

El presidente Rose aparece por primera vez en el capítulo 02, cuando Lionel habla con este para recomendar a Sōdo y Shirudomiria. En el capítulo 05, durante el recuerdo de Sōdo y Shirudomiria, estos comentan que el presidente Rose y la Profesora Magnolia trabajan en los desarrollos de las maximuñequeras para los entrenadores.

En el capítulo 06, durante la llamada de Berto con Olivia, el presidente Rose está firmando autógrafos en Pueblo Amura.

En el capítulo 08, el presidente Rose encuentra a Sōdo y a Luis entrenando en la ruta 5 y felicita a los entrenadores por el entrenamiento y llama a Sōdo entrenador futuro prometedor y menciona que la líder de gimnasio de Pueblo Amura es una excelente modelo y líder de gimnasio al mismo tiempo e invita a Sōdo a comer, pero Olivia le recuerda que tiene trabajo que hacer y este le desea suerte.

En el capítulo 09, cuando Sōdo logra vencer a Cathy, Sōdo y Sonia van al Restaurante El Espigón y durante la comida los invita a las cámara de ciudad Artejo.

En el capítulo 14, le dice a Berto que esta fuera del desafío de los gimnasio por destruir el mural Ladera.

Pokémon[editar]

Copperajah
Imagen de Copperajah
Se lo presta a Berto para encontrar las estrellas deseo. En PMSSwSh17 aparece cerca de su entrenador. Se desconoce sus movimientos.