PMSSwSh05

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
Sin título 1 (JP) (JPT)
PMSSwSh05.png
Información
Saga: Sword y Shield
Publicación:
Lugares: Antigua Atalaya
Pueblo Yarda
Bosque Oniria
Ruta 2
Ciudad Pistón
Estadio de Pistón

(Sin título en japonés) 1, es el quinto capítulo de la saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Durante el recorrido del área silvestre, Sōdo Tsurugi, Shirudomiria Tate, profesora Magnolia y Marvin están comiendo y cuentan que hace un año, al oeste del Pueblo Par, se encuentra el Bosque Oniria y que un día Sōdo y Ransun estaban caminando y llegan al límite de la ciudad.

En eso ven que algo cae en el bosque Oniria y en eso aparece Shirudomiria corriendo hacia donde está Sōdo, Shirudomiria choca con la puerta y Sōdo le comenta que no pueden entrar al bosque, pero Shirudomiria le dice que quiere entrar por las estrella deseo y ve como Ransu entra al bosque y Sōdo comenta que de seguro hay pokémon salvajes y solo tiene a su Farfetch'd, Tate le propone ir con el a recuperar a su Pokémon.

Ransun y las estrellas deseos.

En el bosque, los entrenadores ven a varios Rookidee y Skwovet salvajes y Sōdo le platica que él viene de una familia de forjadores de espada y Tate le dice que requiere las estrellas deseo ya que se encarga de investigar del dinamax. Tate encuentra a Ransun y este le entrega las dos estrellas deseos.

Tate entrega a Sōdo una estrella deseo para que pueda usar dinamax pero este dice que no sabe qué es eso Tate le platica que aparte de la estrella diseño necesita una Maximuñequera que fue desarrollado por Macrocosmos, que es la compañia de presidente Rose y que la profesora Magnolia está investigando.

Zacian y Zamazenta.

Tate le dice que deben de ir con ella, pero en eso una gran niebla aparece y encierra a los entrenadores y se dan observan que hay dos pokémon enfrente de ellos. Tate manda a sus Pokémon (Eiscue, Arrokuda, Falinks, Toxtricity y Stunfisk de Galar) pero todos fallan el ataque. Sōdo le dice que son ilusiones ya que están protegiendo una espada y escudo que están detrás ellos. Sōdo pasa por cerca de ellos y en eso una luz empiezan emitir en los objetos haciendo que Sōdo y Shirudomiria caen desmayados.

Shirudomiria en la actualidad espanta a Marvin con un grito, y le dice que perdieron el conocimiento y Sōdo agrega que tambien perdieron los Pokémon de Shirudomiria y los objetos.

Casa de la profesora Magnolia.

En el recuerdo, Shirudomiria empieza a llorar por no encontrar a sus Pokémon y le dice que deben de ir con la profesora Magnolia. En la casa de la profesora, Shirudomiria presenta a su nuevo amigo y en el presenta esta le comenta a Marvin que conoce a Shirudomiria desde joven y que Sōdo se comprometió en ayudar a encontrar los Pokémon de Shirudomiria.

Estatua de los legendarios.

Marvin se pone triste ya que no han encontrado a ningun de los Pokémon pero Shirudomiria comenta que por eso entraron a la liga para buscarlos o encontrar información de su paradero. La profesora Magnolia comenta que por fin llegaron a la ciudad Pistón y en eso entran a la ciudad dirigiéndose al estadio de Pistón donde el encargado le dice que ya estan registrados pero que a ceremonia de la apertura ya habia finalizado pero que pueden ir al hotel Budew para descanzar. Ya en el hotel, se encuentran que se dan cuenta que hay una estatua con una espada y con un escudo.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Minccino el primero y Zamazenta el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos[editar]

Imágenes de PMSSwSh05
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSwSh05.

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Los títulos solo se publican una vez el capítulo es recopilado en un tomo

Navegación

Capítulos de la saga Sword y Shield

010203040506

Leyenda: PMSSwSh | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>