PMSSwSh15

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
Sin título 1 (JP) (JPT)
PMSSwSh15.jpg
Información
Saga: Sword y Shield
Publicación:
Lugares: Estadio de Auriga
Bosque Lumirinto
Estadio de Plié

(Sin título en japonés) 1, es el capítulo 15° de la saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En el estadio de Auriga, Mel se entera que Berto, el chico patrocinado por el presidente Rose ha sido descalificado del desafío, en eso pasan dos miembros del estadio para ir donde esta Morris, al cual le dicen que puede salir ya que tiene dos entrenadores esperando.

En el carro de la profesora Magnolia, Sōdo y Luis están platicando mientras que Shirudomiria felicita a Arrokuda por vencer a Alistair, Luis comenta que Berto abuso sobre su poder que tenia por ser recomendado por el presidente Rose y por destruir el mural Ladera, pero Sōdo le comenta que es extraño que ya que el presidente Rose le habia entregado a Berto uno de sus Pokémon y que ni siquiera se resistió cuando se lo llevaron. La profesora Magnolia, comenta gracias a él se pudo desarrollar la maximuñequera y que todo lo hace por el "amor de Galar".

Durante la platica, Luis ve que el disfraz de bolifacio se esta movimiendo y Shirudomiria le dice a Arrokuda que utilice escaldar, cuando hace eso Shirudomiria se da cuenta que es Alistair.

Alistair, le pide a Shirudomiria que si puede mostrar a Sinistea y Polteageist geniunos. La profesora Magnolia le muestra los Pokémon y Luis le pregunta cuando los capturo. La profesora Magnolia le comenta que cuando fue al pueblo Plié con Sally choco con un árbol y fue a revisar, cuando regreso ya estaban dentro y parecían paralizados. En ese momento, el carro se detiene y Shirudomiria se da cuenta que habia dejado el piloto automático con la misma ruta que anteriormente. Alistair va junto con su Gengar para encontrar a sus propios Pokémon, Shirudomiria decide ir con él. En el camino se encuentra con un Dreepy, el cual aparece asustado, Alistair le dice a Shirudomiria que el Pokémon esta huyendo de otro Pokémon. En eso Alistair y Shirudomiria escuchan un sonido y Shirudomiria le dice que es Toxtricity, Alistair le dice que todos los Toxtricity suenan igual pero Shirudomiria le dice que no que Terra suena diferente. Shirudomiria le dice a Alistair que el bosque esta oscuro, pero Alistair mueve un hongo para que pudiera iluminar, en eso Toxtricity aparece y saltando para atacar a Dreepy. Alistair le dice que esta atacando a Dreepy para derrotarlo y le pide que le hable para calmarlo, pero Shirudomiria le die que no puede ya que el Pokémon esta concentrado en su pelea. Shirudomiria y Alistair observan que Toxtricity esta pelando contra un Draloak. En eso, el hongo se apaga y Alistair quiere volverlo aprende pero Shirudomiria le dice que no, ya que eso hará ganar a Toxtricity. En la oscuridad, Toxtricity utiliza alarido, logrando vencerlo. Shirudomiria felicita a su Pokémon, y le dice a Alistair que puede capturar a Draloak. Shirudomiria le pregunta si va a regresar al estadio, pero Alistair le dice que no, que Judith estará en el estadio y Shirudomiria le dice que entonces lo ayudara a capturar a Sinistea y Polteageist.

En el estadio de Plié, Sodo inicia su combate contra Sally.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo SmartRotom el primero y Grapploct el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

  • SmartRotom (De Mel): Aparece siendo utilizado por Mel cuando se entera que su próximo retador ya no se presenta.
  • Arrokuda, SmartRotom y Toxtricity (De Shirudomiria): Arrokuda aparece en todo el capítulo cercar de su entrenadora. SmartRotom aparece siendo utilizado para revisar los datos de Dreepy y Drakloak. Toxtricity aparece pelando contra Drakloak.
  • Gengar (De Alistair): aparece cerca de su entrenador.
  • Dreepy y Drakloak (Salvaje): Dreepy aparece cerca de un Drakloak. Drakloak aparece peleando contra Troxtricity.
  • Grapploct (De Judith): Aparece siendo mencionado por Alistair.

Entrada de la Pokédex[editar]

Pokédex
Pokédex

Movimientos usados[editar]

Movimientos Gigamax[editar]

Sin movimientos gigamax

Habilidades[editar]

Sin habilidades

Imágenes de PMSSwSh15
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSwSh15.

Curiosidades[editar]

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Los títulos solo se publican una vez el capítulo es recopilado en un tomo.

Navegación

Capítulos de la saga Sword y Shield

01020304050607080910
111213141516

Leyenda: PMSSwSh | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>