Fústeo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Fústeo
Fústeo
Información
Nombre japonés ジャキラ
Género Masculino
Videojuego Pokémon Colosseum
Primera aparición Pokémon Colosseum

Fústeo (Nascour en inglés, /ジャキラ Jakira en japonés) es el segundo al mando de la primera generación de Cífer.

Apariencia y Peronalidad[editar]

Fústeo es un hombre alto y delgado, con una ropa apretada con colores oscuros. Su cabello es blanco y siempre flamea como una bandera hacia atrás. Sus ojos son rojos, dándole un aspecto diabólico.

Tiene un caracter frío y extraño. Es uno de los personajes del que menos se sabe en el mundo Pokémon, debido a sus cortas apariciones en el juego. Cualquiera que vea a Fústeo podría darse cuenta de que no esta frente a una persona común y corriente.

Parece mantener preferencia a los Pokémon del tipo Psíquico.

Historia[editar]

Leo se topa por primera vez con Fústeo en las puertas de la casa de Notorio, éste tuvo la sensación de que volvería a ver a Leo en algún lugar.

Para no revelar la existencia de Néfiro, Fústeo se encargaba de dar las órdenes a los cuatro administradores. Lo que se muestra en la conductora de televisión de Básix, en donde luego de una entrevista con Venus, aparece dándole órdenes a ella y a Ein, Leo no alcanza a toparse con él en esta ocasión.

Finalmente, combate contra Leo en la Torre Colosal y cuando es derrotado, aparece Notorio revelándose como Néfiro, el auténtico jefe de Cífer. Al parecer, Fústeo tiene miedo de Néfiro. Cuando éste es derrotado, los dos son llevados a la cárcel por el Jefe Plácido.

Pokémon[editar]

Te enfrentas a él en la Torre Colosal, tiene al Metagross Oscuro en nivel 50, además de sus otros Pokémon igual de fuertes.

Pokémon Colosseum[editar]

Primer y único enfrentamiento[editar]

Tras arrebatar a Metagross[editar]

Curiosidades[editar]

  • Es uno de los personajes del que menos se sabe en todo el mundo Pokémon.