Feefee/Mimi

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Feefee/Mimi
Información
Nombre japonés ミミ
(MIMI)
Nombre inglés Feefee
Sexo Hembra
Habilidad Escama especial
Naturaleza Modesta
Situación En el equipo de Ruby/Rubí
Historia
Capturado en Ruta 118
Capítulo VS Zangoose & Seviper II / Contra Zangoose y Seviper (2ª parte)
Evoluciona en El combate final VII / La superbatalla final VII
Feebas icon.pngMilotic icon.png
60 capítulos

Feefee en Hispanoamérica o Mimi en España (ミミ (MIMI) en japonés). Es el sexto Pokémon de Ruby/Rubí. Lo tiene desde que era un Feebas.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Rubí y Esmeralda[editar código | editar]

Feefee/Mimi aparece por primera vez en el capítulo VS Zangoose & Seviper II / Contra Zangoose y Seviper (2ª parte), siendo pescado por Ruby/Rubí, el cual el nanador le había comentado que era el lugar perfecto para hacerlo. Ruby/Rubí lo hace y lo pesca a la primera pero al ver el aspecto feo este decide regresarlo pero Feefee/Mimi era pescado varias veces, cuando Ruby/Rubí y el Nadador son atacado por un Zangoose y Seviper, Feefee/Mimi decide protegerlos con su pantalla de luz y es llevado hasta el instituto Meteorológico abandonado, presentando el combate entre Ruby/Rubí y Norman. Ruby/Rubí no queda convencido en utilizarlo en belleza, por su aspecto, haciendo que los demás Pokémon participen, cuando no puede participar en el concurso del Pueblo Pardal, Ruby/Rubí reta a Wallace/Plubio a un concurso no oficial por la categoría de belleza, dejando a Feefee/Mimi de lado, y al ser derrotado, Wallace/Plubio le dice que debe de confiar en todos sus Pokémon y no dejarlos a lado a todos (refiréndose a Feefee/Mimi principalmente).

Cuando Ruby/Rubí se encuentra en la ciudad Calagua, Ruby/Rubí participa en todas las categorías ganando y cuando va a participar en la categoría de belleza es derrotado por Wallace/Plubio, Ruby/Rubí al ver esto se enoja con Feefee/Mimi rompiendo sus sentimientos y decide irse. Hasta el El combate final VII / La superbatalla final VII, donde regresa para proteger a Ruby/Rubí del ataque de Aquiles. Aquiles al ver al Pokémon se burla por su aspecto y lo debilita. Ruby/Rubí al ver esto protege a su Pokémon y le dice que es un Pokémon hermoso entregando el listón de belleza que Wallace/Plubio le había entregado evolucionando a Milotic, logrando derrotar a Magno y Aquiles al final del combate.

Saga Esmeralda[editar código | editar]

Luchó en la Semi-Final de la Cúpula Batalla, contra el Sceptile de Emerald/Esmeralda donde dio una buena batalla pero al final perdió.

Movimientos usados[editar código | editar]

Como Milotic


Véase también