Sceptile de Emerald/Esmeralda

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sceptile de Emerald/Esmeralda

Sceptile de Emerald/Esmeralda

Sceptile de Esmeralda.

Mega-Sceptile

Información
Nombre japonés ジュカイン
(Jukain)
Nombre inglés Emerald's Sceptile
Sexo Macho
Habilidad Espesura / Pararrayos
Naturaleza Activa
Situación En el equipo de Emerald/Esmeralda.
Historia
Capturado en Frente Batalla
Capítulo Contra Swalot (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›
Evoluciona en Contra Dusclops (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›
Antes de Contra Swalot (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›
Treecko icon.pngGrovyle icon.pngSceptile icon.png
1 capítulos | 46 1 capítulos

Sceptile (ジュカイン (Jukain) en japonés). Se trata del segundo Pokémon de Emerald/Esmeralda.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Rubí y Zafiro[editar código | editar]

Sceptile aparece por primera vez en fue en el Contra Torchic (ES) / VS Torchic (HA) ‹№›, siendo como uno de los Pokémon que tiene el profesor Abedul para entregar a los nuevos entrenadores, como Ruby/Rubí escogio a Mudkip y Sapphire/Zafiro a Torchic, el profesor Abedul se quedo con Treecko, durante el combate de Groudon y Kyogre, el profesor Abedul pierde accidentalmente la Pokédex de Emerald/Esmeralda y a Treecko.

En el Contra Kyogre & Groudon VII (ES) / VS Kyogre y Groudon VII (HA) ‹№›, llegando hasta Pueblo Oromar donde es salvado y auxiliado por Blasco. En el Contra Treecko (ES) / VS Treecko (HA) ‹№› con ayuda de sus nuevos Pokémon. Durante el entrenamiento de Norman en el Pilar Celeste salva a Blasco de caer por un montículo de arena en el piso; ahí decide hacerlo parte de su equipo.

Luego en el VS Dusclops (ES) / Contra Dusclops (HA) ‹№› evoluciona en Grovyle, aprendiendo hoja aguda en la batalla contra Dusclops.

Saga Esmeralda[editar código | editar]

Grovyle finalmente llega a una isla donde evoluciona a Sceptile. Allí queda inconsciente y es capturado por Guile Hideout, quien coloco en contrabando junto a otros Pokémon en la Fábrica Batalla para capturar a Jirachi.

Cuando Emerald/Esmeralda reta a los Ases del frente batalla, decide retar primero a Sabino en Contra Glalie (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›. Donde es enfurecido y comienza atacar a Emerald/Esmeralda, pero este logra controlarlo mediante su disparador poniendo todo bajo control. Cuando logra ganar a Sabino, Emerald/Esmeralda decide quedarse con Sceptile.

En Contra Regirock (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›, participa en el combate contra Valente en la Pirámide Batalla, enfrentándose contra Regirock de Valente pero este logra ganar al usar Explosión. Cuando Emerald/Esmeralda esta por perder y Valente es distraído por Jirachi, Emerald/Esmeralda utiliza un Revivir para utilizarlo con Sceptile y poder ganar a Regice.

Movimientos usados[editar código | editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Sceptile de Emerald/Esmeralda. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente.

Como Treecko

Se desconoce sus movimientos

Como Grovyle
Como Sceptile

Imágenes[editar código | editar]

Referencias[editar código | editar]

  1. Desde su ultima aparición

Véase también

Véase también