Fire Hoops

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el minijuego aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Fire Hoops

"Fire Hoops" es un mini-juego promocional de Nintendo e-Reader. Este mini-juego está protagonizado por Rapidash. El mini-juego consiste en que Ho-Oh pasa cerca de Rapidash. Una vez ocurra esto, empieza el mini-juego. Rapidash debe saltar por aros ubicados a diferentes alturas y ponerlos en llamas. Empezamos en 100, a velocidad lenta. Sin embargo, cada vez que nos acercamos al número 0, la velocidad aumenta. Esto significa que será más difícil saltar a través de un aro.

  • Perderemos si es que Rapidash no logra pasar a través de algún aro. Al final del mini-juego, podemos retirarnos del juego (Al presionar Botón B DP.png) o volverlo a jugar (Al presionar Botón A DP.png)
  • Rapidash salta presionando el botón Botón A DP.png o el botón Botón B DP.png

Finales alternos[editar]

Este mini-juego posee 2 finales alternos:

1) Final Positivo: Se obtiene una vez que Rapidash logre saltar a través de 100 aros y con esto, el contador llegue a 0. Una vez Rapidash salte a través del último aro, Rapidash mantendrá la velocidad y Ho-Oh aparecerá y estará cerca de Rapidash, por lo que ambos salen disparados a gran velocidad. De esta forma se da por finalizado el mini-juego y puedes volverlo a jugar presionando Botón A DP.png o salir presionando Botón B DP.png

2) Final Negativo: Se obtiene si Rapidash logra saltar entre 0 y 99 aros. En otras palabras, se obtiene si Rapidash no logra pasar a través de algún aro. Si esto ocurre, Rapidash saldrá disparado a gran velocidad. De esta forma se da por finalizado el mini-juego y puedes volverlo a jugar presionando Botón A DP.png o salir presionando Botón B DP.png

Cartas necesarias[editar]

Para desbloquear este mini-juego, debes tener ciertas cartas en tu poder. Estas cartas no deben ser Holo, puesto a que el Nintendo e-Reader es incapaz de leer los datos de las cartas Holo. Estas son:

  1. Rapidash (TCG) (Wizards Promo 51)
  2. Ho-Oh (TCG) (Wizards Promo 52)

Curiosidades[editar]

  • Este mini-juego recuerda bastante a "Jumping Doduo". Ese es otro mini-juego que también está disponible para Nintendo e-Reader. La diferencia es que en "Jumping Doduo" hay obstáculos, que vendrían a ser los diversos Pokémon los cuales Doduo tiene que saltar. En "Fire Hoops" no hay obstáculos, solo se deben saltar a través de los aros. Además, en "Fire Hoops" hay un final, en cambio en "Jumping Doduo" no hay un final. Este es infinito y el jugador debe alcanzar su máxima puntuación
  • Este mini-juego recuerda bastante a "Make a Dash!", una cinemática que está disponible para Nintendo e-Reader. También está protagonizada por Rapidash.
  • En este mini-juego se puede comprobar lo afirmado por diversas descripciones de la Pokédex : Que es un Pokémon competitivo, le encanta correr y si ve algo más rápido que este, intentará alcanzarlo. Todas estas descripciones son confirmadas, ya que cuando Ho-Oh aparece al final, Rapidash aumenta de velocidad.