Nintendo e-Reader
Nintendo e-Reader +
Game Boy Advance

Machop at Work

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el minijuego aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Machop at Work

Machop at Work (ワンリキーのしゅぎょう en japonés) es un minijuego promocional disponible para Nintendo e-Reader protagonizado por Machop. A pesar de que las cartas requeridas sean pertenecientes a Expedition Base Set, en Norteamérica, las cartas requeridas para poder jugar al minijuego vinieron incluidas con la compra de un Nintendo e-Reader.

Este minijuego, Machop se encuentra en una montaña y debe destruir las rocas que caen provenientes de ambas direcciones del escenario. Machop debe destruirlas con sus puños antes de que una de estas lo aplaste. Botón A y Botón B ejecutan diferentes tipos de golpes que permitirán a Machop destruir las rocas con estilo. Sin embargo, si una de estas lo aplasta, el minijuego se termina y dependiendo del puntaje pueden ocurrir diferentes finales. El objetivo del minijuego es lograr destruir 100 rocas (no necesariamente de forma consecutiva) sin ser aplastada por alguna para poder llegar al final positivo. Cabe resaltar que Machop es un poco lento para caminar y no tiene capacidad para saltar.

Imágenes[editar código | editar]

Finales alternos[editar código | editar]

Este minijuego posee 3 finales alternos:

Final Positivo[editar código | editar]

Se consigue si Machop logra destruir 100 rocas sin ser aplastado por ninguna. Inmediatamente después de haber golpeado la roca número 100, Machop se detiene y evoluciona a Machoke. Luego de unos segundos, Machoke evoluciona a Machamp. De esta forma se da por finalizado el minijuego.

Final Neutral[editar código | editar]

Se obtiene si Machop logra destruir entre 50 y 99 rocas. Inmediatamente después de haber sido golpeado por la roca. En vez de sonar la melodía de cuando pierdes un minijuego, hay un silencio breve y Machop evoluciona a Machoke. De esta forma se da por finalizado el minijuego.

Final Negativo[editar código | editar]

Se obtiene si Machop destruye menos de 50 rocas. Machop se quedará tumbado y confundido en el suelo y sonará la melodía de derrota en un minijuego. De esta forma se da por finalizado el minijuego.

Cartas necesarias[editar código | editar]

Machop at Work
Carta
Tipo
Expansión
Rareza
#

Soundtrack de escaneo de Dot Code[editar código | editar]

  • Versión normal:

Curiosidades[editar código | editar]

Otras Aplicaciones de Nintendo e-Reader[editar código | editar]