Game Boy Advance

Watch Out!

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el minijuego aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Watch Out!

"Watch Out!" es un minijuego para Nintendo e-Reader de la expansión "Skyridge". Este es un minijuego protagonizado por Wobbuffet. El minijuego trata de un Wobbuffet parado que debe usar ciertos ataques para defenderse. Cuando Wobbuffet se proteja de un ataque correctamente, este dirá su nombre. El objetivo del minijuego es usar Contraataque y Manto espejo cuando sea necesario. Se usa Contraataque para protegerse de los ataques de Donphan y de las rocas. Se usa Manto espejo para protegerse de los ataques eléctricos de Electabuzz. El jugador tiene 3 vidas. Wobbuffet pierde una vida cuando no logra protegerse de algún ataque. El minijuego se acaba cuando Wobbuffet pierda todas sus vidas.

Cartas necesarias[editar]

Para obtener este minijuego, necesitas 4 cartas en específico de la expansión "Skyridge" del TCG. Estas cartas no deben ser Holo, puesto a que el Nintendo e-Reader es incapaz de leer los datos de las cartas Holo. Estas son:

  1. Alakazam (TCG) (2/144)
  2. Wobbuffet (45/144)
  3. Dunsparce (TCG) (53/144)
  4. Murkrow (TCG) (79/144)