Isla Donto

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Isla Donto.

Isla Donto (Donto Island en inglés; ドント島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio Época de emparejamiento (ES) / La fecha esperada (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

La isla se encuentra muy cerca de pueblo Pacifidlog/Oromar. Es una isla en la que existe un bosque en la que viven una manada de Donphan mientras que en otra parte de la isla existe un puerto que conecta con pueblo Pacifidlog/Oromar.

Historia[editar]

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a la isla porque en el barco en el que iban se rompió y su capitán, Carlos les recomendó que fueran en otro barco, cruzando la isla.

Por el camino se encontraron a muchos Donphan macho que intentaban enamorar a una Donphan variocolor. Uno de esos Donphan fue golpeado bastante cuando Brock utilizó sus Pokémon tipo agua para defenderse ya que realizaban un baile con desenrollar que le podía hacer daño. Le pusieron una tirita y muy pronto se hicieron muy amigos. Luego, el Team/Equipo Rocket separo a nuestros héroes con lo cual May/Aura no pudo coger el ferry hacia pueblo Pacifidlog/Oromar.

Finalmente, el Donphan de la tirita enamoró a la Donphan variocolor y derrotaron al Team/Equipo Rocket. Cuando May/Aura veía que no conseguiría llegar a tiempo para el concurso, apareció Carlos con el barco reparado y los llevó hasta pueblo Pacifidlog/Oromar.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn