Bosque Shroomish

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Bosque Shroomish.

El Bosque Shroomish (Shroomish Forest en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio La manzana de Shroomish (ES) / Una escaramuza de Shroomish (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

El bosque tiene la peculiaridad de que se encuentra una gran cantidad de fruta pero se encuentra protegido por Shroomish y Breloom que en ningún caso dejarán que les roben su comida.

Historia[editar]

El Team/Equipo Rocket se encontraba en el bosque cuando vio a varios Shroomish con manzanas. Enseguida, les quitaron sus manzanas lo que provocó que los Shroomish se enfadaran y algunos evolucionaran en Breloom. Más agresivos, el Team/Equipo Rocket huyó del lugar y se topó con Ash, May/Aura, Max y Brock. Los Breloom enfadados atacaron a todos y los dividieron en grupos.

Por suerte, poco a poco se encontraron y cuando los Breloom atacaron a Corphish, Torchic evolucionó en Combusken. Combusken se enfrentó al líder y acabó en un empate. Al final, ambos se hicieron amigos y atacaron al causante de todo esto que era el Team/Equipo Rocket. Una vez más fueron derrotados y despegaron como siempre.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn