Valle del/de Acero

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Valle del/de Acero

El Valle del Acero en Hispanoamérica o Valle de Acero en España (Valley of Steel en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡Con Torkoal no se juega! (ES) / Un Torkoal en problemas (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

El lugar se encuentra cerca de ciudad Mauville/Malvalona. Se recomienda sortear el lugar porque se encuentra repleto de Pokémon de tipo acero, muy territoriales y que atacarán enseguida a quien decida adentrarse.

Historia[editar]

Ash, May/Aura, Max y Brock se perdieron y llegaron hasta el lugar desconociendo las características del sitio. Enseguida, conocieron a un Torkoal que también se había perdido. Ash defendió a Torkoal de unos Magnemite pero al oír un sonido se fue corriendo.

Más tarde, le defienden de un Skarmory y a partir de ese momento, decide ir con ellos. Max y Brock se acordaron que la enfermera Joy les había advertido del lugar. Luego, May/Aura estuvo a punto de caerse de un precipicio pero la ayudaron a subir. Mientras subía, apareció un Magneton pero fue derrotado.

Finalmente, estaban a punto de pasar el Valle del/de Acero pero se encontraron con un Steelix. Torkoal quería enfrentarse a él, y finalmente lo derrotó usando sofoco. Una vez que Steelix fue derrotado, pudieron atravesar el lugar.

Pokémon vistos[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn