Metang de Morrison

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Metang de Morrison
Metang de Morrison
Información
Nombre japonés マサムネのメタング
(Masamune no Metangu)
Nombre inglés Morrison's Metang
Sexo No tiene1
Habilidad Desconocida
Situación Desconocida
Historia
Obtenido en Desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en ¡Salvado por el Beldum! (ES) / Salvado por un Beldum (HA) ‹№›
Beldum icon.pngMetang icon.png
92 episodios

Metang es el Pokémon principal de Morrison. Fue el primer Pokémon que muestra y lo tiene desde que era un Beldum.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Cuando era un Beldum.

Se le vio por primera vez en el episodio de la octava temporada ¡Morrison es el que más! (ES) / De menos a Morrison (HA) ‹№› donde Ash conoce a Morrison. Luego fue usado en el mismo episodio en una batalla contra el Pikachu de Ash tratando de ver quién es más fuerte aunque quedan en empate. Más tarde ayuda a Ash cuando iba a caer de un árbol. Más tarde, el Equipo/Team Rocket intenta robárselo para llevárselo al jefe junto con Pikachu, pero fueron salvados por Ash y Morrison. Beldum y Pikachu trabajan juntos y así mandaron a volar al Equipo/Team Rocket

También aparece en el episodio ¡Salvado por el Beldum! (ES) / Salvado por un Beldum (HA) ‹№› junto a los Pokémon de Morrison. Después lo usó en el Campeonato de la Liga Hoenn contra el Electabuzz de Jump. Este solo conocía derribo, pero cuando Morrison iba a perder, Beldum evolucionó a Metang derrotándolo fácilmente con un ataque tipo psíquico.

En el episodio ¡Choques y vínculos! (ES) / Descargas y nudos (HA) ‹№› tiene una batalla de entrenamiento con el Pikachu de Ash. Más tarde fue usado en una batalla la cual gana en el episodio Una difícil decisión (ES) / La disputa del juicio (HA) ‹№›. Luego tarde se le ve entrenando con Morrison.

En la batalla contra Ash es usado contra su Glalie en el episodio Elígelo o piérdelo (ES) / Decídete o pierde (HA) ‹№›, Glalie hace cabezazo pero Metang ataca y en el choque de ambos. Glalie recibe daño, pero igual lanza rayo de hielo. Metang hace confusión y devuelve el ataque a Glalie. Metang ataca y Glalie hace rayo de hielo pero Metang se lo devuelve con confusión. No obstante, Glalie lo devuelve con viento helado. Luego hace un cabezazo que lo golpea, después Metang vuelve al ataque con golpe meteórico y daña a Glalie. Luego Glalie hace cabezazo con giro y choca con el golpe meteórico de Metang, pero Glalie esquiva el golpe y hace su cabezazo y con eso derrota a Metang.

Personalidad y características[editar código | editar]

Secuencia de evolución
EP403
BeldumMetang

Movimientos usados[editar código | editar]

Como Beldum
Como Metang

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Metang no puede tener sexo.
  2. Desde su primera aparición.

Véase también