Poliwrath de Chuck/Aníbal

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Poliwrath de Aníbal
Poliwrath de Aníbal
Poliwrath luchando en el EP1128.
Información
Nombre japonés ニョロボンのシジマ
(Nyarobon no Shijima)
Nombre inglés Chuck's Poliwrath
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Machoke, Machoke Machote (ES) / Machoke, Machoke Man (HA) ‹№›

Poliwrath es uno de los Pokémon de Chuck/Aníbal. Aparece por primera vez en el capítulo Machoke, Machoke Machote (ES) / Machoke, Machoke Man (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la serie Oro y Plata[editar código | editar]

Chuck/Aníbal en su primer combate contra Ash, eligió a su Poliwrath mientras que Ash a su Pikachu. Pikachu empezó utilizando varias veces el ataque rayo, Poliwrath esquivó bastantes pero recibió uno. En ese momento, Pikachu utilizó ataque rápido pero Poliwrath enfoco su energía por lo que el ataque de Pikachu falló. Poliwrath acabó el combate con un doblebofetón, ganando el enfrentamiento contra Pikachu.

Ash retiró a Pikachu y escogió a su Bayleef. Poliwrath empezó usando pistola agua pero Bayleef lo esquivó y usó hoja afilada y látigo cepa hiriéndolo bastante. Poliwrath utilizó foco energía pero el ataque tuvo poco efecto al estar muy débil y acabo el combate derrotado por un golpe cuerpo de Bayleef.

En la serie Viajes Pokémon[editar código | editar]

Reaparece en ¡Octobloqueo en el gimnasio! (ES) / ¡Octoparálisis en el gimnasio! (HA) ‹№›, donde se le ve entrenar al combatir el Grapploct de Bea/Judith, pero la batalla es interrumpida por la llegada de Ash en busca de una revancha con Bea/Judith. Posteriormente, presencia la batalla de Ash contra Bea/Judith, en compañía de su entrenador y Goh.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]


Véase también