Unidad Ultra

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Unidad Ultra
Unidad Ultra
Miembros de la Unidad Ultra
Información
Nombre japonés ウルトラ調査隊 (Ultra Chōsatai)
Género Organización mixta
Hogar Ultrópolis
Región Alola
Videojuego Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

La Unidad Ultra (Ultra Recon Squad en inglés; ウルトラ調査隊 Ultraequipo de Reconocimiento en japonés) es un grupo misterioso de individuos que aparece por primera vez en los videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Esta unidad proviene de Ultrópolis, un lugar del ultraespacio al cual Necrozma le arrebató la luz. Debido a esto, ellos han viajado por el ultraumbral hasta llegar a Alola para hacer varias investigaciones en conjunto con la Fundación Æther y así encontrar nuevas formas de defenderse de Necrozma y los ultraentes.

Apariencia[editar]

Aunque los miembros de la Unidad Ultra tienen una apariencia humana, sus rostros revelan un tono de piel azul pálido. Visten trajes que cubren casi la totalidad de su cuerpo dejando expuesta únicamente la zona de nariz y boca, así como parte de su cabello. Estos trajes, de aspecto futuristico y tecnológico, son de color blanco con algunas partes en azul grisáceo, además cuenta con casco y visor.

Personalidad[editar]

Su forma de ver Alola y su estilo de vida les llama la atención, así como la tecnología que les facilita la Fundación Æther para crear las Ente Balls. Conocen el saludo que se realiza en la región de Alola, pero en vez de ejecutarlo como un círculo, trazan un cuadrado con las manos, de una forma más inexpresiva.

Miembros[editar]

La Unidad Ultra cuenta con cuatro miembros reconocidos que son:

Darius Zoe Siro Miria
Darius.png Zoe.png Siro.png Miria.png

Apariciones[editar]

Pokémon Ultrasol[editar]

En Pokémon Ultrasol aparecen Darius y Zoe interactuando varias veces con el protagonista en Alola. El resto de sus miembros aparecen en Ultrópolis.

Pokémon Ultraluna[editar]

En Pokémon Ultraluna son Siro y Miria quienes interactuan con el jugador varias veces en Alola, mientras que a Darius y Zoe se les ve en Ultrópolis.

En el TCG[editar]

La Unidad Ultra aparece por primera vez como carta de partidario en la expansión Luz Prohibida, en la que aparecen Darius y Zoe. Las cartas en las que aparece la Unidad Ultra son las siguientes:

Unidad Ultra
Carta
Tipo
Expansión
Rareza
#

Imágenes[editar]

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: Ultraforschungsteam
  • Chino simplificado: 究极调查队
  • Chino tradicional: 究極調查隊
  • Coreano: 울트라조사대
  • Francés: Ultra-Commando
  • Italiano: Ultrapattuglia