Arceus (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arceus
Arceus
Arceus enfrente de Lance, Pryce, Oro y Cristal.
Información
Nombre japonés ア ル セ
(Arceus)
Nombre inglés Arceus
Género Sin género
Habilidad Multitipo
Naturaleza desconocida
Situación Salvaje
Historia
Capturado en -
Capítulo -
Ver más información sobre esta especie

Arceus (ア ル セ en japonés) es un Pokémon del manga Pocket Monsters Special.

Historia[editar]

Saga Platino[editar]

Aparece en el capítulo PMS437, cuando Palmer menciona al Pokémon que cambia de tipo.

Saga Oro HeartGold y Plata SoulSilver[editar]

En la saga Oro HeartGold y Plata SoulSilver, Gold/Oro por las órdenes de Profesor Oak y del profesor Elm le pide que investiguen sobre los planes del equipo rocket y para qué quieren a Arceus. Vuelve aparecer hasta el capítulo PMS450, cuando Crystal/Cristal se enfrenta a Atenea, Petrel, Atlas, Protón y Atlas menciona que muy pronto aparecerá Arceus en la Ruta 39. En el capítulo PMS451, Crystal/Cristal falla en capturarlo y Arceus huye hacia la Ciudad Iris y ella decide ir tras él, en eso cuando llega a la ciudad va directo al Gimnasio Pokémon de Ciudad Iris para destruirlo, haciendo que Gold/Oro fuera hacia él tras el.

Arceus llega a las Ruinas Alfa obliga a oro pelear, mientras tanto Plata logra reunir todas las tablas y va ayudar a Gold/Oro, pero en eso Arceus teletransporta a Gold/Oro, Plata, Crystal/Cristal, Atenea, Atlas, Petrel y Protón a las Ruinas de Sinjoh, pero los ejecutivos de Team Rocket lo capturan y hacen que invoque a Dialga, Palkia y Giratina.

Los poseedores de la Pokédex de la región de Johto con la ayuda de Lance, Fredo y Giovanni detienen a Arceus y este los regresa a su mundo.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]