Mew (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mew
Mew
Información
Nombre japonés ミュウ
(Mew)
Nombre inglés Mew
Sexo Sin género
Habilidad Sincronía
Naturaleza desconocida
Situación Salvaje
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Desconocido

Historia[editar código | editar]

Saga Rojo, Verde y Azul[editar código | editar]

En el primer capítulo es nombrado por los reclutas del Equipo/Team Rocket como el "Pokémon Fantasma". Al oír esto Red/Rojo se adentra en el bosque cercano a Pueblo Paleta para capturarlo. Allí encuentra a Blue/Azul tratando de capturarlo con su Charmander pero lo retira al darse cuenta de que no era lo bastante fuerte como para ganar a Mew. Red/Rojo intenta atraparlo usando a Poli pero es fácilmente derrotado por Mew que escapa de allí.

Mew en el primer capítulo.

En Vs. Tauros/Contra Tauros es nombrado por los reclutas del Equipo/Team Rocket que lo necesitan para completar a Mewtwo. Ellos contaban con disquete necesario para localizar a Mew pero es robado por Green/Verde.

En Vs. Jynx/Contra Jynx Green/Verde y Red/Rojo introducen dicho disquete en un aparato para poder localizar a Mew. Mientras, Ditty adopta la forma de Mew para distraer a los reclutas del Equipo/Team Rocket. Ambos personajes consiguen encoontrar a Mew e impiden que este escape atrapandolo con el látigo cepa de Saur. En ese momento llegan los reclutas del Equipo/Team Rocket que habían descubierto que Ditty se estaba haciendo pasar por Mew. El Jynx de uno de los reclutas se enfrenta a Poli y lo congela usando puño hielo, pero Mew consigue liberarse del látigo cepa y derrota a los reclutas del Equipo/Team Rocket de un solo ataque. Después de eso huye de allí.

Se le vuelve a ver capítulo final sobre la Meseta Añil, observando como los protagonistas hablan de volver a Pueblo Paleta.

Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

En PMS294, el Señor Arenque llega a Isla Suprema que para atrapar a Mew. Sin embargo Mew huye y se dirige a Kanto. Vuelve a aparecer en PMS301 donde impide que la aeronave del Equipo/Team Rocket se estrellara en Ciudad Carmín. Después vuelve a desaparecer.

Saga Esmeralda[editar código | editar]

Mew es mencionado en La batalla decisiva IX (ES) / Desconocido aún (HA) ‹№›, cuando Emerald/Esmeralda utiliza su aparato que permite calmar a los Pokémon utilizando tierra de su lugar de nacimiento. Emerald/Esmeralda lo utiliza en este caso para calmar a todos los Pokémon del Frente Batalla y explica que la tierra que utilizó es de Isla Suprema que es el hogar de Mew, del que se dice que posee el ADN de todos los Pokémon.

Saga Omega Rubí Alfa Zafiro[editar código | editar]

En CAPÍTULO 06, se ve en un flashback, cuando Emerald/Esmeralda utiliza la tierra de Isla Suprema para calmar a Hoopa y esta no funciona, algo imposible ya que Mew es el antecesor de todos los Pokémon.

Movimientos usados[editar código | editar]

Se desconoce sus movimientos

Véase también

Pokémon de Pocket Monsters Special