PMS294

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Phantom is at Faraway! (IN)
幻は最果てに (JP) (JPT)
Mewtwo vs Deoxys.png
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 25
Lugares: aeronave del Team Rocket

Torre Desafío

幻は最果てに (en Japón) o The Phantom is at Faraway! (en inglés), es el capítulo 294 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Kimberly revela el Mapa del Mar Viejo que robó de la Torre Desafío. Mientras el Marinero busca Blue/Azul y Green/Verde, Kimberly decide llamar a un amigo suyo que ha estado buscando el mapa. Kimberly busca un teléfono en su manga, pero ella inmediatamente lo rompe y deja caer una gran cantidad de artículos robados al suelo. Después de meter los artículos en su otra manga, Kimberly llama al Señor Arenque en su Pokegear.

Ella le dice que encontró el Mapa del Mar Viejo, pero él le dice que ya llegó a la Isla Suprema. Señor Arenque le dice a Kimberly que debería haberle dicho diez días antes, ya que lo encontró después de una larga búsqueda. Kimberly pregunta si logró encontrar al Pokémon, Mew. Lorelei, que estaba escuchando la conversación, pregunta si todo lo que escuchó fue correcto. Kimberly afirma que ella es, y que el Señor Arenque es solo un estado que ha sido nombrado capitán por un error. Esto enfurece a Señor Arenque, quien nota que ambos tienen la misma edad.

Cuando Kimberly le pregunta si va a intentar capturar a Mew nuevamente, el Señor Arenque señala que lograron rastrear su energía y saber a dónde irá después. Según su radar, Señor Arenque revela que Mew está pasando actualmente por las Islas Sete y llegará pronto al continente de Kanto. El Marinero sale de la torre con Blue/Azul, Green/Verde y el Profesor Oak.

En la aeronave del Equipo Rocket, Red/Rojo intenta que Mewtwo se levante. Deoxys prepara un Psicoataque y lo dispara. Mewtwo recibe el ataque lo cual golpea a Red/Rojo y envía a Mewtwo volando hacia una pared. Red/Rojo intenta enviar a su equipo a la batalla, pero Mewtwo le recuerda que es una batalla uno a uno. Mewtwo afirma que si rompen la regla, la batalla no tendrá sentido, independientemente de si ganan o no.

Mewtwo afirma que todavía puede pelear y logra volver a levantarse. Mewtwo lanza débilmente un puñetazo, que Deoxys toma represalias al hacer que Mewtwo se arrodille en el estómago. Deoxys sigue atacando a Mewtwo implacablemente. Giovanni le dice a Red/Rojo que no tiene más remedio que rendirse, pero este dice que, aunque sabe que Deoxys es más fuerte porque está forma, no puede retroceder hasta que detener a Giovanni y descubre por qué Deoxys le causa dolor en el pecho. Red/Rojo comienza a correr hacia Giovanni y afirma que nunca se rendirá. En otros lugares, los padres de Green/Verde, Blue/Azul, Profesor Oak, Kimberly , Lorelei y Green/Verde navegan en un bote mientras Mew pasa volando.

Hechos importantes[editar]

  • Continúa la batalla de Red/Rojo, Mewtwo contra Giovanni y Deoxys
  • Mew sale de la isla Suprema y se dirige hacia Kanto.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dragonite el primero y Deoxys el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja

268269270271272273274275276277278279280281282283284285286287
288289290291292293294295296297298299300301302

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>