PMS295

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Last Shot! (IN)
ラストショット (JP) (JPT)
Deoxys vs Mewtwo.png
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 25
Lugares: Isla Canela

aeronave del Team Rocket Almacén Rocket

ラストショット (en Japón) o Last Shot! (en inglés), es el capítulo 295 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la Isla Canela, dos entrenadores visitan a Blaine, el cual nota lo temprano que están y dice que si supiera que venían, simplemente habría ido a recogerlos. Evan le dice que no tenía que hacerlo y le pregunta a Blaine qué está mirando. Blaine revela que debido a que venían, se sintió nostálgico y miró algunas fotos antiguas. Además de esto, las cicatrices que tenía de su vínculo con Mewtwo están doliendo, lo que significa que algo debe estar molestando. Dado que no hay muchas cosas que molesten a Mewtwo, Blaine especula que Mew debe regresar a Kanto.

En la aeronave del Equipo Rocket, Red/Rojo corre hacia Giovanni. Se las arregla para robar el control remoto de la aeronave y lo usa para disparar una barrera alrededor de Mewtwo. Deoxys intenta detener a Red/Rojo agarrándolo, pero la energía logra rodear a Mewtwo a tiempo. Red/Rojo le dice a Mewtwo que se cure con Recuperación mientras mantiene fuera a Deoxys. Cuando Giovanni se da cuenta de que Red/Rojo estaba apuntando al controlador y no a él, Red/Rojo señala que Giovanni le dijo una vez que un Entrenador debe usar el campo de batalla para su ventaja.

Deoxys cambia a su Forma de defensa, pero Mewtwo dispara una poderosa explosión directamente en su pecho. El ataque derrota a Deoxys y hace que caiga en el campo de batalla de abajo. Giovanni pregunta por qué Deoxys se convirtió en su Forma de defensa cuando pudo haber bloqueado fácilmente el movimiento con su velocidad. Giovanni se da cuenta rápidamente de que Deoxys está cambiando rápidamente entre sus Formas de ataque y Defensa. Giovanni se da cuenta de que Deoxys no está en agonía simplemente por haber sido golpeado por el ataque de Mewtwo, sino porque solo puede cambiar entre dos Formas.

Giovanni se da cuenta rápidamente de que esto significa que el clima de Hoenn ya no está en Kanto, lo que solo puede ser posible si alguien hubiera retirado el Ruby y el Zafiro del dispositivo de amplificación en el que estaban colocados. Mientras tanto, en el Almacén Rocket en la isla cinco, Bill y Celio han logrado eliminar el Ruby y el zafiro del dispositivo de amplificación. Dado que sin las piedras, el cambio de Forme de Deoxys se paralizará sin el clima de Hoenn.

De vuelta en el interior de la aeronave Team Rocket, Yellow/Amarillo nota lo grande que es el lugar y se pierde. Ella entra por una puerta y encuentra a Red/Rojo afuera. Ella trata de explicar lo que le pasó a Silver/Plata, pero no puede decirlo correctamente. Ella es interrumpida por Deoxys, quien la está llamando.

Hechos importantes[editar]

  • Continúa la batalla de Red/Rojo, Mewtwo Contra Giovanni y Deoxys
  • Bill y Celio eliminan el clima de Hoenn de Kanto.
  • Yellow/Amarillo se encuentra con el Red/Rojo.
  • Deoxys llama a Yellow/Amarillo

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mew el primero y Deoxys el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja

268269270271272273274275276277278279280281282283284285286287
288289290291292293294295296297298299300301302

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>