PMS297

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Rebelling Jaqura! (IN)
反乱のチャクラ (JP) (JPT)
Silver y Giovanni 2.png
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 25
Lugares: Aeronave del Team Rocket

デオキシス そのルーツ (en Japón) o The Rebelling Jaqura! (en inglés), es el capítulo 297 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Silver despierta en la aeronave del Equipo Rocket, confundido en cuanto a porqué está con el uniforme del Equipo Rocket. Rápidamente recuerda lo que Sird le dijo antes de dejarlo inconsciente y se da cuenta de que Giovanni está acostado a su lado. Sneasel sale de su Poké Ball y sonríe a Giovanni. Cuando recuerda la estatua en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Verde, Silver se da cuenta de que Giovanni es su padre.

Silver regresa a su época como un niño enmascarado de Fredo, el hombre enmascarado. En un momento dado, Green/Verde le preguntó a Pryce por qué fueron seleccionados como Niños enmascarados. Aunque no tiene sentido preguntar por qué, Pryce afirma que fueron elegidos por tres razones específicas. El primero es el género, del cual se seleccionaron tres de cada uno. La segunda es la edad, lo que significa que los niños tenían que ser seleccionados desde una edad temprana con una diferencia de tres años entre cada uno para evitar la posibilidad de una rebelión. El último es el lugar de nacimiento con un talento natural, lo que significa que Silver fue elegida porque Pyrce conocía a su familia y dónde nació.

Silver asume que Giovanni lo estaba buscando para poder convertirlo en el sucesor del Equipo Rocket. Deprimido, Silver le revela a Sneasel que a menudo sueña con estar en casa como Green/Verde. Describe el lugar como soleado y lleno de Pokémon domesticados, al igual que la casa de Gold. Silver afirma que sus sueños de ser parte de la luz nunca sucederán porque la oscuridad lo aleja de él. Aunque acepta esto, Silver se niega a reconocer a Giovanni, el líder de una organización malvada, como su padre. Silver intenta irse, pero Giovanni lo agarra del brazo y trata de detenerlo.

Mientras tanto, en el campo de batalla, Sird se da cuenta de que Yellow sabe que está ocultando información sobre los orígenes del Entidad No. 2. Sird afirma que su historia está terminada y sugiere que Yellow saque la información restante del Entidad No. 2 con sus poderes. Ella afirma que es inútil, ya que ya han reunido a Giovanni con Silver. Sird y Orm comienzan a romperse al asumir que Silver y Giovanni están teniendo una reunión familiar. De repente, un gran terremoto surge a través de la aeronave, lo que significa que alguien lo está piloteando.

La aeronave se inclina, lo que hace que todos salgan de ella. Mewtwo logra salvarse a sí mismo, a Red/Rojo y a Amarillo con su cuchara, mientras que Red/Rojo agarra al Entidad No. 2 para evitar que se caiga. Red/Rojo asume que es parte de los esquemas del Team Rocket, pero Mewtwo señala que Sird y Orm también parecen sorprendidos. Sird señala que la nave está en piloto automático, lo que debe significar que alguien ha secuestrado la aeronave. Se revela que el culpable es Carr, que logró salir del almacén con sus habilidades de piratería. Carr dice que no le importa que Red/Rojo esté en una esquina y que Giovanni se reúna con su hijo, y que aplastará a todos en la nave en pedazos, con la intención de convertirse en el próximo líder del Equipo Rocket.

Hechos importantes[editar]

  • Silver se encuentra con su padre, Giovanni por primera vez.
  • Se revela por qué Fredo escogió a los niños enmascarados.
  • Carr intenta matar a todos a bordo de la aeronave del Equipo Rocket.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gyarados el primero y Mewtwo el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja

268269270271272273274275276277278279280281282283284285286287
288289290291292293294295296297298299300301302

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>