PMS276

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Legend - Grass and Fire (IN)
伝承 草と炎 (JP) (JPT)
PMS276.jpg
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 23 (JA)
Tomo 13 (ES)
Lugares: Isla Secunda y Cueva Glaciada

伝承 草と炎 (en Japón) o Legend - Grass and Fire (en inglés), es el capítulo 276 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El Charizard de Blue/Azul y el Venusaur de Red/Rojo usan sus recién adquiridos movimientos en contra del Deoxys que ha aparecido junto a Kimberly, sin embargo, los ataques terminan fallando lo cual causa una gran preocupación en los protagonistas. A pesar de esto, la anciana los felicita por su gran labor desbloqueando las habilidades por su propia cuenta. Red/Rojo y Blue/Azul quedan confundidos luego de oír las palabras de Kimberly y de ver como ella parece estar aliada con el Pokémon que está causando los estragos. Luego de esto, el Deoxys que estaba junto a la mujer mayor revela ser en realidad el Ditto de Green/Verde transformado y Kimberly les explica que dicho Pokémon los siguió hasta el lugar de entrenamiento y luego se hizo amigo de ella mientras los protagonistas pasaban las pruebas.

Dado que los Pokémon de los dos jóvenes ya aprendieron sus ataques definitivos, Kimberly opta por retirarle los brazaletes. Red/Rojo y Blue/Azul dan gracias a la mujer y se marchan junto con el Ditto de Green/Verde sabiendo que aún necesitan practicar mas para mejor la precisión de los movimientos adquiridos. Luego de esto, los protagonistas reciben una llamada de Bill quien les dice que necesita verlos urgente y para ello les ha enviado al centro Pokémon dos Iris-ticket, pases con los que podrán dirigirse a isla Cuarta.

Blue/Azul y Red/Rojo logran reunirse con Bill en la cueva Glaciada en isla Cuarta. En este lugar Bill les da información a los protagonistas sobre el Deoxys que apareció en isla Tera atacando a los motociclistas delincuentes. La fuente de dicha información ha sido la niña que presenció en persona los hechos cuyo nombre es Pedrita. Además los jóvenes también reciben la noticia de la reaparición de Giovanni y su posible relación con Deoxys.

Por último, Bill les hace entrega a los jóvenes de los dispositivos buscapelea, los cuales les ayudarían con su búsqueda del Team Rocket y adicionalmente a ellos se une Lorelei quien aparece sorpresivamente en la cueva.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Deoxys el primero y Cloyster el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja

268269270271272273274275276277278279280281282283284285286287
288289290291292293294295296297298299300301302

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>