Porygon2 de Blue/Azul

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Porygon2 de Blue/Azul
Porygon2 de Blue/Azul
Información
Nombre japonés グリーンのポリゴン2
(Green no Porygon2)
Nombre inglés Blue's Porygon2
Sexo Sin sexo1
Habilidad Rastro
Naturaleza Rara
Situación En el equipo de Blue/Azul
Historia
Capturado en Ciudad Azulona
Capítulo Contra Ninetales (ES) / VS Ninetales (HA) ‹№›
Evoluciona en Antes de Contra Porygon2 (ES) / VS Porygon2 (HA) ‹№›
Porygon icon.pngPorygon2 icon.png
142 capítulos

Este Porygon2 es uno de los Pokémon pertenecientes a Blue/Azul del manga Pocket Monsters Special.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Rojo, Verde y Azul[editar código | editar]

Porygon2 aparece por primera vez en Contra Ninetales (ES) / VS Ninetales (HA) ‹№› como un Porygon, en el cual Blue/Azul lo obtiene despues de ir al Casino Azulona donde lo consigue en una maquina. Cuando Blue/Azul lo dejo salir de su Pokéball, este se escapa y se dirige hacia donde esta Red/Rojo e intercambia por accidentalmente los Pokémon de los entrenadores. Cuando Red/Rojo se entera vuelve a intercambiar los Pokémon. Durante el ataque al Equipo/Team Rocket, Porygon une fuerzas con Pika y logran derrotar a Koga.

Cuando BLue/Azul entre a la liga Pokémon, es utilizado durante sus combates.

Saga Amarillo[editar código | editar]

Porygon ayuda a derrotar a una manada de Mankey y Primeape despues de entrar en la Pokédex de Yellow/Amarillo para intercambiar la información con la de Blue/Azul.

Porygon aparece en el combate contra el Gengar de Agatha, debido a que este estaba escondido en las sobras, Blue/Azul utiliza a Porygon para que se cambiara a tipo fantasma y poder derrotarlo.

Saga Oro, Plata y Cristal[editar código | editar]

Porygon aparece ya evolucionado a Porygon2 y este lucha contra Sneasel de Silver/Plata, pero es interrumpido por Entei.

Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

Porygon es usado junto con Golduck de Blue/Azul para el combate contra Gyarados y Snorlax de Red/Rojo durante el entrenamiento con Última. Durante el combate sufre la intimidación del Gyarados de Red/Rojo, pero logra atacarlo con triataque, Porygon2 sufre el golpe cuerpo y la fuerza de Gyarados y Snorlax, resprectivamente. Cuando Gyarados utiliza Hiperrayo y Golduck logra escapar con excavar, Snorlax utiliza terremoto haciendo que este sufra y Blue/Azul aprovecha para cambiarlo por el Scizor de Blue/Azul. En el capítulo 194 (ES) / Capítulo 18: Torre con voluntad (HA) ‹№›, cuando Blue/Azul, Green/Verde, Red/Rojo y Mewtwo a la Torre Desafío y entran a la camara donde se encuentra el profesor Oak, Blue/Azul utiliza a todos sus Pokémon para poder liberarlos, pero en eso la computadora "R" aparece y se burla del entrenador ya que los movimientos de los Pokémon no la afecta pero el Porygon2 de Blue/Azul logra entrar a su base de datos utilizando la baya Aslac para aumentar su velocidad y así poder utilizar electrocañón y poder desactivar el mecanismo que tenia el profesor Oak.

Blue/Azul al ver que esto funciona decide utilizar el reciclaje de Porygon2 para que volviera utilizar la baya y así liberar a los padres de Green/Verde.

Movimientos usados[editar código | editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Porygo2 de Blue/Azul. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente.

Como Porygon
Como Porygon2

Curiosidades[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

Véase también