Golduck de Blue/Azul

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Golduck de Blue/Azul
Golduck de Blue/Azul
Información
Nombre japonés グリーンのゴルダック
(Green no Golduck)
Nombre inglés Blue's Golduck
Sexo Macho
Habilidad Aclimatación
Naturaleza Seria
Situación En el equipo de Blue/Azul
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes de PMS018

Golduck es uno de los Pokémon de Blue/Azul que muestra en la Saga Rojo, Verde y Azul.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Rojo, Verde y Azul[editar código | editar]

Se dio a conocer en Contra Ninetales (ES) / VS Ninetales (HA) ‹№›. En el cual cuando Blue/Azul cambia accidentalmente con Red/Rojo, este último se da cuenta que tiene el Golduck.

Cuando los entrenadores se unen para invadir Silph S. A., Golduck se une con el Pikachu de Red/Rojo, en el cual Pika utiliza sustituto para entrar a la barrera y Golduck al usar confunsión manda las señales a la Pokédex de su entrenador y observar como esta dentro y cual es el origen de la barrera.

Saga Amarillo[editar código | editar]

En Contra Lapras (ES) / VS Lapras (HA) ‹№›, Golduck aparece en el recuerdo de Blue/Azul para utilizarlos para navegar por toda la ruta maritima del este de Kanto, durante el camino se encuentra con un Lapras el cual lo ataca y logra derrotarlo para poder capturar lo. Cuando Blue/Azul llega a la tierra.

Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

Durante la tercera prueba de Última, Blue/Azul utiliza a Golduck junto con Porygon2 en un combate doble contra Red/Rojo y Snorlax y Gyarados. Durante el combate, Gyaradas activa su habilidad intimidación pero Blue/Azul responde con la cola férrea, dando en el blanco pero Gyarados lo ataca con hiperrayo haciendo que Golduck se esconda en el suelo utilizando excavar pero es derrotado por Snorlax de Red/Rojo.

Movimientos usados[editar código | editar]


Véase también