PMS291

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Can Mewtwo Dish It Out with a Spoon? (IN)
頂上対決 (JP) (JPT)
Mewtwo y rojo.png
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 25
Lugares: aeronave del Team Rocket

頂上対決 (en Japón) o Can Mewtwo Dish It Out with a Spoon? (en inglés), es el capítulo 291 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Red/Rojo y Mewtwo llegan a la aeronave del Team Rocket, que ha cambiado de forma para poner un campo de batalla en la cima. El cuerpo de Red/Rojo comienza a temblar de nuevo, lo que indica que Deoxys los está esperando. De repente, varios polos disparan vigas que se convierten en una barrera en forma de pirámide que evita que Red/Rojo y Mewtwo se escapen. Después de aterrizar, Red/Rojo vuelve a poner a Charizard en su Poké Ball. Desde el centro del campo de batalla vienen Giovanni y Deoxys en un ascensor.

Giovanni da la bienvenida a Red/Rojo y Mewtwo y les pregunta qué se siente estar de pie desde su posición. Cuando Red/Rojo le pregunta a qué se está refiriendo, Giovanni afirma que, dado que Red/Rojo fue el único que lo venció en la batalla, se encuentra en un lugar más alto. Giovanni afirma que, dado que es un retador, enfrentará a Red/Rojo no como el líder de Viridian Gym o líder del Equipo Rocket, sino como un entrenador habitual sin títulos. Giovanni se quita la chaqueta y le dice a Red/Rojo, el Campeón, que se enfrente a él. Red/Rojo se quita la chaqueta como respuesta, y Giovanni afirma que la batalla será individual entre Mewtwo y Deoxys.

En el campo de batalla, Mewtwo se presenta a Deoxys. Aunque expresa su molestia por los Duplicados de Deoxys que enfrentó en la Torre del Entrenador, Mewtwo afirma que es un placer enfrentarla en la batalla. Inmediatamente, Mewtwo ataca con su cuchara, pero Deoxys bloquea el golpe con sus tentáculos. Mewtwo continúa atacando furiosamente, lo que hace que la batalla se mueva rápidamente en el aire. Mewtwo le dice a Red/Rojo que él es libre de darle cualquier comando en la batalla. Mewtwo se apresura a atacar una vez más, pero Deoxys cambia rápidamente a sus Formas de Velocidad, Defensa y Ataque.

Deoxys logra golpear a Mewtwo en el suelo. Giovanni revela que el poder de Ruby y Sapphire ha llegado a Viridian, lo que le permite cambiar Formas a un ritmo rápido y cambiar estrategias en un instante. Mewtwo le pide a Red/Rojo una estrategia, pero afirma que no tiene una. Dado que cualquier estrategia será contrarrestada por su cambio de forma, Red/Rojo le dice a Mewtwo que debe atacar con el movimiento más fuerte en su arsenal. Mewtwo dispara una ráfaga de su mano y apunta al cristal en el pecho de Deoxys.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Charizard el primero y Deoxys el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja

268269270271272273274275276277278279280281282283284285286287
288289290291292293294295296297298299300301302

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>