Honchkrow de Silver/Plata

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Honchkrow de Silver/Plata
Honchkrow de Silver/Plata
Honchkrow
Información
Nombre japonés シルバーのドンカラス
(Silver no Donkarasu)
Nombre inglés Silver's Honchkrow
Sexo Macho
Habilidad Insomnio
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Silver/Plata
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Contra Quilava (ES) / VS Quilava (HA) ‹№›
Evoluciona en Contra Koffing (ES) / Desconocido (HA) ‹№›
Murkrow icon.pngHonchkrow icon.png
337 capítulos

Honchkrow (シルバーのドンカラス en japonés). Es el cuarto Pokémon que presenta Silver/Plata. Lo tiene desde que era un Murkrow

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Pasado[editar código | editar]

Se desconoce como lo capturó pero Silver/Plata antes de la saga Oro, Plata y Cristal utiliza a Murkrow para moverse por toda la región de Johto para buscar a Lance, al encontrarlo tiene un combate contra sus Dragonair. Durante el combate, Lance regresa a sus Pokémon y hace que ataque con persecución haciendo que ataque a Pupitar haciendo que el combate finalice y hace que Lance lea los recuerdo de Murkrow para averiguar lo que necesita.

Saga Oro, Plata y Cristal[editar código | editar]

Honchkrow aparece por primera vez como un Murkrow en la Saga Oro, Plata y Cristal, hace su debut en el capítulo Contra Quilava (ES) / VS Quilava (HA) ‹№›, en la cual es utilizado para llegar a la Ciudad Iris, en donde tiene un combate contra el Piloswine de Carl. Gracias a ser un Pokémon volador, Murkrow logra esquivar el ataque derribo del Piloswine.

Cuando el Equipo/Team Rocket huye del lugar, Murkrow participa en el combate contra Gold/Oro teniendo un combate contra el Politoed de Gold/Oro, el cual al atacar a Tyranitar, Murkrow bloquea el ataque haciendo que Tyranitar logre derrotar al Pokémon de rival. Cuando se enteran de lo sucedido en el Lago de la Furia, en donde apoya a su entrenador para capturar al Gyarados. En ese momento aparece el Hombre Enmascarado y decide perseguirlo, después de ponerse el sol, Murkrow intenta atacar al Delibird pero este lo ataca haciendo que el hombre enmascarado se burle de Silver/Plata, el cual utiliza a su Gyarados recién capturado para hacer que los demás Gyarados del lugar ataquen pero el hombre enmascarado logra escapar y derrota al joven entrenador.

Murkrow aparece junto con los demás Pokémon de su entrenador para derrotar al grupo de Sandslash que estaban en la cueva. Cuando el Neo Team Rocket ataca la región de Sinnoh, Silver/Plata utiliza a todos sus Pokémon para derrotar a Will/Mento.

Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

Murkrow aparece en el Capítulo 199 (ES) / Capítulo 22: En el corazón de Verde (HA) ‹№›, en la cual aparece cerca de su entrenador, cuando aparece Sird y manda a su Banette atacar a Silver/Plata y Yellow/Amarillo, este primero manda a Murkrow para distraerlo.

Saga Heart Gold y Soul Silver[editar código | editar]

Movimientos usados[editar código | editar]

Como Murkrow

Imágenes[editar código | editar]

Véase también