Gyarados de Silver/Plata

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Gyarados de Silver/Plata
Gyarados de Silver/Plata
Información
Nombre japonés シルバーのギャラドス
(Silver no Gyarados)
Nombre inglés Silver's Gyarados
Sexo Macho
Habilidad Intimidación
Naturaleza Grosera
Situación En el equipo de Silver/Plata
Historia
Capturado en Lago de la Furia
Capítulo Contra Gyarados (ES) / VS Gyarados (HA) ‹№›

El Gyarados de Silver/Plata (シルバーのギャラドス en japonés) se trata del Gyarados rojo.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Oro, Plata y Cristal[editar código | editar]

Salvaje

Cuando Silver/Plata y Gold/Oro llega al Lago de la Furia en el Contra Gyarados (ES) / VS Gyarados (HA) ‹№›, se dan cuenta que varios Gyarados están atacando el lugar. Silver/Plata se da cuenta que uno de estos fue evolucionado a la fuerza tomando el color de un Magikarp. Silver/Plata decide capturarlo para poder investigar, en eso aparece el Hombre Enmascarado, en donde empieza atacarlo con su Delibird, pero Silver/Plata decide utilizar su Gyarados para enfrentarlo, pero es derrotado.

El Teniente Surge/Lt. Surge, al llegar al lugar se encuentra con el Gyarados en su Poké Ball y le pide a Morti que lo encuentre. En Contra Lugia (1ª parte) (ES) / VS Lugia (parte 1) (HA) ‹№›, regresa con su entrenador. Cuando Lugia escapa, Silver/Plata decide utilizar a Gyarados para poder librar de un torbellino que estaba en la entrada de la guarida de Lance.

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • Este Gyarados principalmente iba a ser capturado por Gold, pero como él no estaba en un buen ángulo para lanzar la Pokéball, le cedió la captura a Silver/Plata. Hasta el capítulo 180 se encontraba en el nivel 40.

Véase también