Bull

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bull
Bull
Bull
Información
Nombre japonés ブルー
(Bulu)
Nombre inglés Bull
Sexo Macho
Habilidad Pies rápidos
Naturaleza Miedosa
Situación En el equipo de Green/Verde
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Antes de Contra Metapod (ES) / VS Metapod (HA) ‹№›
Evoluciona en Capítulo 198 (ES) / Capítulo 21: Rompan las ataduras (HA) ‹№›
Snubbull icon.pngGranbull icon.png
199 capítulos

Bull es uno de los Pokémon de Green/Verde, se trata de un Granbull. Lo tiene desde que era un Snubbull.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Saga Amarillo[editar código | editar]

'Bull aparece por primera vez en el capítulo Contra Metapod (ES) / VS Metapod (HA) ‹№›, donde se observa que esta dentro de su PokéBall. En Contra ??? (ES) / VS ??? (HA) ‹№›, Snubbull esta acostado cerca de Ditto.

Saga Oro, Plata y Cristal[editar código | editar]

Bull aparece en el capítulo La batalla final VII (ES) / Batalla final VII (HA) ‹№›, en el cual tiene un combate contra el Umbreon de Karen y el Xatu de Will/Mento, durante el combate Green/Verde tiene un problema haciendo que Snubbull se distrajera.

En {CPMS|177|La Batalla final XI|Batalla Final XI]], tiene un combate contra el Umbreon de Karen, el cual logra derrotar a Snubbull cuando lo tira del Zapdos de Green/Verde.

Saga Rojo Fuego y Verde Hoja[editar código | editar]

Bull aparece en el capítulo Capítulo 180 (ES) / Capítulo 03: Oscuridad envolvente (HA) ‹№›, donde aparece junto con los otros Pokémon de Green/Verde y es atacado por un Pokémon desconocido. Cuando Green/Verde habla con Red/Rojo sobre lo que dijo el profesor Oak, y esta saca a sus Pokémon para poder ir hasta la ciudad Carmín.

Cuando Red/Rojo, Green/Verde y Blue/Azul llegan a la Torre Desafío, Green/Verde utiliza a Bull junto con sus Pokémon para tratar de liberar a sus padres. Cuando Blue/Azul logra liberarlos gracias a su Porygon2, Bull protege a los padres de su entrenadora cuando llegan las copias de Deoxys. Cuando logra proteger a los padres de su entrenadora, Snubbull ayuda a Blasty para que este utilice hidrocañon, al ver que no podría resistir, Green/Verde logra evolucionar a Granbull para poder ayudar. Cuando lo logra, Granbull es utilizado para proteger a la gente de Ciudad Verde.

Movimientos usados[editar código | editar]

Como Snubbull
Como Granbull

Se desconoce sus movimientos


Véase también