Cañón de Kalos

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Cañón de Kalos.

El Cañón de Kalos (Kalos Canyon en inglés, カロスキャニオン en japonés) es un lugar exclusivo en el anime de Kalos. Se encuentra en la ruta 11, entre Ciudad Shalour/Yantra y Pueblo Geosenge/Crómlech. Es el lugar preferido de los entrenadores aéreos, en donde practican combates aéreos, por las grandes corrientes de aire que pasan entre las zonas rocosas.

Episodio[editar]

El Cañón de Kalos aparece en el siguiente episodio:

Historia[editar]

En el momento que Ash y sus amigos toman un descanso para mirar el paisaje y presentar a Hawlucha a los demás, aparece de repente unos entrenadores aéreos, los cuales tenían una batalla. Ash y los demás al ver la batalla se emocionaron tanto que decidieron ir hacia el instituto de los entrenadores aéreos que se encuentra en el cañón para poder practicar el vuelo. Una vez allí, la instructora de vuelo Moria ve a Ash y sus Pokémon voladores y los reta a una batalla.

Moria logra ganarle al Hawlucha de Ash rápidamente con la velocidad que tiene su Talonflame, pero en el siguiente combate que era contra el Fletchling de Ash; durante la batalla Fletchling evoluciona a Fletchinder al recibir directamente el impacto de llamarada y le gana a Talonflame. En la tarde, los protagonistas siguen su viaje hacia Ciudad Yantra.

Instituto de los entrenadores aéreos[editar]

Instituto de los entrenadores aéreos del Cañón de Kalos.

Dentro del Cañón de Kalos, se encuentra un Instituto en donde los entrenadores aéreos practican su vuelo para realizar los combates aéreos. Para ésto, el centro contiene equipo avanzado y personal para que todos puedan aprender a planear, siempre en cuanto tengan una altura determinada, ya que si la persona es muy baja de estatura, como es el caso de Bonnie/Clem no podrá volar, ya que el aire no impulsaría las alas del traje puesto que son muy chicas. Para practicar, en el centro hay unos tubos, en donde contienen un poco de la corriente de aire que hay en el cañón, el cual los impulsa a los entrenadores que estén dentro para poder planear.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos