Ciudad Orsay

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ciudad Orsay
Ciudad Orsay (Orsay city en ingles y オルセイルシティ Orseille City en japones), es una ciudad exclusiva de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA) ubicada en la región de Kalos. Destaca por poseer un gran centro comercial y una pista para carreras de Rhyhorn.

Etimologia[editar]

  • Su nombre en japones Orseille, proviene de Orsay, una comunidad cercana a París, y de Marseille o Marsella en español, la segunda ciudad mas poblada de Francia.
  • Su nombre en ingles y Español, solo proviene de Orsay.

Historia[editar]

Ash y sus amigos , acompañados por Diancie , llegaron a la ciudad Orsay en barco en su búsqueda para encontrar a Xerneas. Una vez en la ciudad de Orsay, que de inmediato fueron a un centro comercial de la ciudad. Serena y Bonnie enseñaron Diancie el placer de hacer compras aquí. Sin embargo, durante este, Diancie es buscada por sus Carbink en busca de ella. Tenían que recordar Diancie que tenía que buscar Xerneas en lugar de disfrutar las compras. Escapar de ellos y una vez fuera del centro comercial, Diancie explicó la situación con sus sirvientes a Ash y sus amigos. Justo en ese momento, Merilyn y su Delphox atacan. El grupo salió de Orsay Ciudad para proteger a Diancie de los ladrones.

Curiosidades[editar]

  • La ciudad esta inspirada mayoritariamente en Marsella.
  • Nunca se dijo el nombre de la ciudad en la película, pero en la adaptación Manga de la misma si se menciono. Algo similar ocurrió con la Ciudad de Nueva Tork en la P16.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos