Villa Verde/Greenfield

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Villa Verde/Greenfield de cristal.

Villa Verde en Hispanoamérica o Greenfield en España (Greenfield en inglés, グリーンフィールド en japonés) es un pueblo exclusivo del anime ubicado en la región Johto, entre el Bosque Ilex/Encinar y Ciudad Cañadorada/Trigal.1 Aparece en la película El hechizo de los Unown (ES), (HA).

Descripción[editar código | editar]

Allí vive Spencer Hale, un alumno del profesor Oak y amigo de Delia Ketchum junto a su hija la pequeña Molly Hale. Además viven otros personajes como su ayudante Schuyler y una entrenadora Pokémon llamada Lisa.

Historia[editar código | editar]

Villa Verde/Greenfield.

Cuando Spencer Hale se va a una investigación sobre unas letras muy raras (Unown) cae en su hechizo y Molly se pone muy triste por la desaparición de su padre gracias a los Unown crea un sueño que se centra en ella y crea un figura paterna basada en un Entei que la protegerá siempre y la Villa Verde/Greenfield queda cubierta por el hechizo y llena de cristales.

Cuando Ash llega a la villa le visita su madre, Delia y Molly elige a su madre como su figura materna llevándose Entei a la madre de Ash. Ash decide rescatarla provocando así una lucha entre Entei y el Charizard de Ash hasta que Delia Ketchum convence a Molly de que eso no es un autentico mundo.

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Según un mapa conmemorando el décimo aniversario de las películas Pokémon.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto