Isla de los Pidgey Rechonchos/Gorditos

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Isla de los Pidgey Rechonchos/Gorditos (izquierda).

Isla Pidgey Rechoncho en Hispanoamérica o Isla de los Pidgey Gorditos en España (デカポッポ島 Isla Deka Poppo en japonés; Pudgy Pidgey Isle en inglés) es un pequeña isla exclusiva del anime situada cerca de la costa de Isla Punto Azul, en las Islas Remolino. Aparece en el episodio Llévame volando hasta la Luna (ES) / Llévame a la Luna (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

La isla de pequeño tamaño tiene la peculiaridad de estar rodeado de remolinos. Únicamente la habitan Corsola que pueden pasar los remolinos y Pidgey rechonchos/gorditos que dan nombre a la isla. Wilbur es la única persona que habita la isla.

Historia[editar]

Ash, Misty y Brock ven una cantidad de Corsola dirigiéndose a la isla. Misty desea ir al lugar. Wilbur la escucha y todos pasan por un estrecho puente. Allí conocen a los Pidgey rechonchos/gorditos y a Orville un Pidgey que desea llegar lo más alto posible.

Con ayuda del Equipo/Team Rocket, Orville le conceden su sueño y después de subir a lo más alto, desciende, creando un agujero en el globo del Equipo/Team Rocket. A la caída, todos los Pidgey rechonchos/gorditos se unen y amortiguan la caída. A partir de ese momento, los Pidgey de la isla deciden imitar la proeza de Orville y empiezan a intentar volar.

Pokémon vistos[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Johto