Parque de Batalla/Combates

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Parque de Batalla/Combates

El Parque de Batalla en Hispanoamérica o Parque de Combates en España (Battle Park en inglés; バトルパーク en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio ¡Pilla un Pokémon sorpresa! (ES) / ¡Un gran entrenamiento! (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

El parque es un lugar destinado para que los entrenadores combatan con otros entrenadores. El parque además dispone de numerosas Poké Ball que sirven también para combatir.

Historia[editar]

Ash, Misty y Brock llegan al parque después de que una entrenadora se lo recomendara a Ash. Por desgracia el parque se encuentra cerrado, pero el Equipo/Team Rocket, que está trabajando allí, aprovechan y lo abren para poder atrapar a Pikachu.

James es el primero en combatir y elige un Venusaur que derrota al Cyndaquil de Ash. No tiene tanta suerte Jessie que usa a Charizard y Blastoise que son derrotados por Totodile y Pikachu respectivamente.

Jessie se enfada por no derrotar a Pikachu y utiliza a Arbok destapándolo todo. El Equipo/Team Rocket atrapa a Pikachu y huyen con él y con todas las Poké Ball del parque. Por suerte, son derrotados ya fuera del parque. Deciden volver a utilizar a Venusaur, Charizard y Blastoise pero únicamente les hacían caso dentro del parque, por lo que son derrotados. Pikachu es salvado al igual que las Poké Ball del parque.

Pokémon vistos[editar]

Curiosidades[editar]

  • Guarda una gran semejanza con el Frente Batalla, ya que en él también se pueden usar Pokémon prestados para llevar a cabo batallas. Esto podría significar un adelanto secreto de la Cuarta generación.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto