Ciudad Escarlata

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ciudad Escarlata.

Ciudad Escarlata (Scarlet City en inglés; カクイシティ Kakui City en japonés) es una ciudad exclusiva del anime en Johto, situada en Isla Roca Roja. Aparece en varios episodios.

Descripción[editar]

La ciudad es la sede de la Copa Remolino, siendo en la misma ciudad donde está situado el estadio de la competición.

Historia[editar]

En el episodio ¡Octillery el marginado! (ES) / Octillery y sus amigos (HA) ‹№›, Ash, Misty y Brock llegan finalmente a ciudad Escarlata donde se disputará la Copa Remolino. Se inscriben en la competición y conocen a Marcelo, un chico que quiere evolucionar su Remoraid en Octillery. Después de un combate consigue evolucionar. Al día siguiente, Ash y Misty consiguen clasificarse pero Marcelo no. La razón es que los demás Remoraid no le aceptan, finalmente, después de un enfrentamiento con el Equipo/Team Rocket, le aceptan y evolucionan los demás en un Octillery.

En el episodio Héroes del duelo (ES) / Duelo de héroes (HA) ‹№›, Misty y Ash se enfrentan a sus rivales. Ash derrota a un Kingdra con ayuda de su Totodile mientras que Misty derrota a un Qwilfish con ayuda de su Corsola. Al final del episodio, Ash y Misty miran en la pantalla de los próximos combates y ven que son ellos mismos quienes se enfrentarán.

Por último, en el episodio El combate perfecto (ES) / ¡El duelo perfecto! (HA) ‹№›, Ash y Misty se enfrentan entre sí. Después de un duro combate, el Psyduck de Misty alcanza la victoria que permite a Misty clasificarse para la siguiente ronda. En la ronda siguiente, Misty se enfrenta a Trinity, cae derrotada después de que su Chinchou derrotase a su Corsola. Al final del episodio el Equipo/Team Rocket aparece para robar el espíritu marino, por suerte, una vez más son derrotados. Finalmente, Trinity pierde y es otro entrenador quien gana la Copa Remolino.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto