Villa Bonita

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Calle de Villa Bonita

Villa Bonita (Bonitaville en inglés, ブロウタウン Blow Town en japonés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio La bella y el criador (ES), (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

En la ciudad se pueden ver grandes edificios, además de una gran cantidad de Pokémon participando en el concurso de belleza Pokémon.

Historia[editar]

En este lugar, Ash y sus amigos se encuentran nuevamente a Susie, de la Calle Tijeras. Brock devuelve el Vulpix a Susie, y ella decide que ambos (tanto Brock como Susie) participen en el concurso con Vulpix.

Susie se encuentra con su viejo amigo, pero también rival Zane. Zane va a participar en el concurso junto con su Ninetales.

El Equipo/Team Rocket decide participar colocándose de forma poca legal en el primer puesto de participante. Después de que los echaran, se disfrazaron de médicos y robaron todos los Pokémon de la competición. Finalmente, fueron derrotados una vez más.

El final del episodio, le toca el turno a Brock y Susie, antes de salir, Zane le desea suerte a Brock y le dice que es el mejor criador.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto