Zane

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Zane.

Zane es un Criador Pokémon y un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La Bella y el Criador (ES) / ¡La Bella y el Criador (HA) ‹№›.

Aparece por primera vez cepillando a su Ninetales cuando Misty aparece y le empieza a formular muchas preguntas. Se enfada con Misty pero ve a Susie y se disipa su enfado. Zane es amigo de la infancia y rival de Susie, desde que estudiaron en la escuela de enfermería con la promesa de ser los mejores criadores de Vulpix. Zane ve el exterior de los Pokémon y es el aspecto que más le presta atención al contrario que Susie. Más adelante, le pide a Susie abrir una peluquería juntos y acepta.

Tanto Susie como él participan en el concurso de belleza Pokémon. Al final del episodio, se ve que tanto él como Brock sentían algo por ella y admite que Brock es el mejor criador Pokémon.

Pokémon[editar]

VulpixNinetales Ninetales
Imagen de Ninetales Es el primer Pokémon de Zane y el único que reveló. Lo evolucionó a Ninetales para poder ganar el Concurso de Belleza Pokémon ya que se le hacia difícil ganarle en los concursos a Susie. Conoce lanzallamas (ver imagen
Ninetales usando lanzallamas.
) y giro fuego (ver imagen
Ninetales usando giro fuego.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 置鮎龍太郎 Ryōtarō Okiayu
EE.UU. Wayne Grayson
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica Enrique Mederos

Otros personajes eventuales en Johto[editar]