Anciana (Team/Equipo Rocket)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Anciana.

Anciana (勧誘のばあさん Kanyuu no baasan en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Deudas y prohibiciones! (ES) / El regreso del Equipo Rocket (HA) ‹№›. Es una reclutadora del Team/Equipo Rocket.

Historia[editar]

La anciana dispone de un Delibird, el Team/Equipo Rocket lo encuentra y se enfrenta al Delibird consiguiendo ganar. la anciana sorprendida por la victoria se acerca y les pregunta si se quieren unir. Extrañados le dicen que ya pertenecen pero lo comprueban y se dan cuenta de que han sido borrados. La anciana les enseña que ganarán una cierta cantidad de dinero y ellos encantados aceptan volver.

La anciana les dice que antes deben pasar por otra prueba más, encontrar y atacar a un entrenador viajero. Curiosamente se topan con Ash, Misty y Brock. El Team/Equipo Rocket les dice que con sus Pokémon no pueden por lo que la anciana les deja su Delibird. Finalmente, son derrotados pero como la organización necesita personal decide aprobarlos.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.

En su equipo[editar]

Delibird Delibird
Imagen de Delibird

La anciana deja su Delibird al Team/Equipo Rocket para que derroten a Ash y sus amigos. Al fracasar, Delibird pasará cada cierto tiempo para recoger las deudas. Conoce presente y ventisca.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 鈴木れい子 Reiko Suzuki
EE.UU. Kayzie Rogers
España Marisa Marco
Hispanoamérica Laura Torres

Véase también

Otros personajes eventuales en Johto[editar]