Ranger Mason

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ranger Mason.

Ranger Mason (ムトウ Mutō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La madre de todas las batallas (ES), (HA) ‹№›.

Historia[editar]

La ranger Mason aparece por primera vez después de que los cazadores furtivos de Pokémon robaran a Tyranitar. Ranger Mason les pregunta la razón de que estén en la Reserva Pokémon. Enseguida, se entera de que son la gente que debería entregarle a Larvitar.

Ranger Mason les cuenta que ha estado buscando a esos cazadores por lo que decide ayudarlos a buscar a Tyranitar.

Aparece el Team/Equipo Rocket con la máquina de los cazadores y decide atraparlos a ellos. Por suerte, Ash ordena a su Pikachu que usa rayo y ella a su Croconaw que utilice hidrobomba. De esa forma, esquivaron el ataque y derrotaron al Team/Equipo Rocket.

Luego, aparecieron los cazadores furtivos de Pokémon y la ranger Mason fue atrapado con Ash, Misty y Brock. Con ayuda de Larvitar fue liberada y fueron derrotados los cazadores.

La ranger Mason les agradeció toda su ayuda ya que hacia tiempo que iba a por ellos. Al final del episodio les indicó a Ash, Misty y Brock que siguieran el camino del río para llegar a pueblo Plata y se despidió de ellos.

Pokémon[editar]

Croconaw Croconaw
Imagen de Croconaw

Es el único Pokémon que se le ve. Conoce hidrobomba • (ver imagenCroconaw usando hidrobomba.Croconaw usando hidrobomba.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪乃五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Tara Jayne
España Sandra Jara
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Johto[editar]